TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Limay Blanco le pone un toque de humor a la boda de su sobrina

FARÁNDULA

Limay Blanco le pone un toque de humor a la boda de su sobrina

«A cuál de las 3 fotos le hago una ampliación de recuerdo de la boda de mi sobrina» pregunta Muñi Muñi a sus seguidores

limay blanco

Limay Blanco pone un toque de humor en la boda de su sobrina (Foto: Facebook)

Limay Blanco le pone un toque de humor a la boda de su sobrina, así se puede ver en varias fotografías compartidas en su perfil de Instagram.

No importa la circunstancia o lugar, este cubano siempre tiene una expresión en su rostro o una frase ocurrente que arranca carcajadas a quienes lo rodean, en este caso la boda de su sobrina de la cual publicó tres imágenes.

“A cuál de las 3 fotos le hago una ampliación de recuerdo de la boda de mi sobrina” preguntó en su página personal a los más de 300 mil seguidores con que cuenta en esta red social.

Las instantáneas lo muestran primero, agachado entre los novios y dos niñas, la segunda similar, pero en una posición de pie y la tercera junto a su sobrina, de la cual se desconoce el nombre.

Por supuesto que el post cuenta con el apoyo de fans y artistas cubanos, llegando a más de diez mil me gusta y numerosos comentarios donde además de las risas, aportan ideas para supuesta la “ampliación” fotográfica.

“La 1 parece una cartera de bajos recursos que la lavaron a mano con cloro” refiere un seguidor, asimismo otro propone “Haz un collage, las 3 están buenas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Limay Blanco: entre el humor y el proyecto «Cristo Salva Vidas»

El humorista cubano Limay Blanco desde hace tres años ha dejado un tanto de lado su vida profesional para dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto «Cristo Salva Vidas», con el cual ha llevado ayuda de diversos tipos a familias necesitadas.

Sin embargo, a finales del pasado abril, anunció que dejaba de realizar estas acciones humanitarias por causa de fuertes acusaciones en su contra, lanzadas por el youtuber Cuba Urbano Noticias.

La decisión la dio a conocer a través de sus redes sociales donde dijo que “Tres años ayudando para terminar como un ladrón. Disculpen las molestias. Mañana hago el video entregando lo que se ha recaudado para la niña de Caibarién que tiene el tumor y entrego lo que han donado para la niña que abusaron en Ciego de Ávila. Les pido de favor que no donen más”.

Aunque la mayoría de sus seguidores estuvieron en desacuerdo con lo anterior, Limay afirmó sentirse muy dolido, específicamente por el detonante de la situación, “Tres años trabajando para ayudar a las personas. Todos los días, 24 horas para nada”, afirmó.

No obstante, en los últimos días ha realizado publicaciones donde evidencia que continúa realizando donativos y entregando ayudas a algunas personas, de los miles que hoy en Cuba no son atendidas por el régimen.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba