TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Bebé a bordo? ¡Crece la familia de Jacob Forever y La Dura!

FARÁNDULA

¿Bebé a bordo? ¡Crece la familia de Jacob Forever y La Dura!

Todos están felices con esta noticia

Jacob Forever

La pequeña Saisha acompañada de sus padres (Foto: Saisha – Instagram)

La familia de Jacob Forever, La Dura y la pequeña Saisha comenzó a crecer. La noticia la dieron a conocer los famosos desde sus cuentas de Instagram, donde subieron imágenes para anunciar la buena nueva.

Fue desde sus historias de la plataforma, que el reguetonero y su pareja compartieron fotos del pequeñín que ahora se convertirá en el compañero de juego de su hijita.

“El regalo que más le ha gustado en la vida”, escribió Jacob en una imagen junto a Saisha y en la que ella sostiene al nuevo integrante del grupo familiar: un gatito.

La mascota parece estar muy a gusto con su nuevo hogar, pues en otra instantánea publicada por La Dura se ve dormido plácidamente en el regazo del cantante cubano.

Fue Diliamne Jouve quien comentó a sus seguidores que habían adoptado al felino y aunque no compartió detalles de cómo llegó a sus manos, los tres se han mostrado felices con el pequeño peludo.

El animalito de color gris y con las patas blancas como sus dos boticas naturales. Lo que sí es que el gatito tendrá la tarea de hacerse amigo de las otras mascotas de la casa, Billy y Poppy, dos perros que varias veces hemos visto junto a sus dueños a través de las redes.

Aunque al principio del anuncio, todos los seguidores creían que el nuevo integrante sería un bebé en camino, rápidamente la duda se despejó al ver las fotos con el recién llegado felino. Y aunque la familia Jacob ha demostrado que les gustan mucho los animales y son parte de su hogar, sí se les ha preguntado si se animarán con otro hijo.

Coco, el nuevo gato de Jacob Forever y La Dura (Collage: La Dura – Instagram)

Pese a que Jacob y su esposa no han dicho claramente si viene o no un hermanito para Saisha, mientras tanto nos comparten que su familia animal sigue en aumento.

Tal es el amor por las mascotas que ya Coco, como se llama el gato, tuvo su primera visita al veterinario y parece que el bebé felino pasó muy bien su revisión médica.

Otra pareja de famosos que por estos días decidieron adoptar también nuevos integrantes a la familia son Chocolate MC y su novia Dainerys Díaz, quienes ahora tienen a su lado una cachorrita peluda que se ha robado la atención de todos los fanáticos de los cubanos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba