TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola revela reconciliación entre Yubran Luna y Lola Colina

ALEX OTAOLA

Otaola revela reconciliación entre Yubran Luna y Lola Colina

La ruptura del actor y la bailarina se dio a conocer en agosto de 2022

Yubrán Luna

La pareja disfrutó de una escapada romántica a las playas de México. (Foto: Yubrán Luna – Captura de Instagram)

Un chisme que le “quema la faringe”, consideró Alex Otaola la posible reconciliación de Yubran Luna con Lola Colina. Hace solo unos días, en uno de sus programas vespertinos, el presentador aseguró que el humorista cubano, volvió con su expareja.

“Me cuentan alegadamente que esta pareja ha vuelto, luego de una pequeña temporada separados, me dicen que Yubran Luna ha vuelto a retomar las relaciones con Lola… se han dado una nueva oportunidad”.

Según le informaron al anfitrión de El Mañanero, el ex de Imaray Ulloa está más ilusionado que cuando volvieron la primera vez, Lola y él.

«Dicen, a mí no me creas, que él la buscó, dicen que él le dijo te perdono los tarros, las sombrillas, el mulato, es más, trae al mulato también», expresó Otaola, refiriéndose a las fotografías que circularon en las redes, de Lola con un hombre en la playa, cuando aún no se había hablado de una separación entre ella y Yubran.

Luego de que salieran las mencionadas imágenes en uno de los shows de Alex Otaola, Yubran Luna se vio en la obligación de darle una explicación a sus seguidores, pues unos días atrás se había visto a la pareja en México.

“Uno trata de salvar la pareja para seguir con esto junto a ustedes, pero ya desde el viaje a México estábamos separados”, explicó el actor en una directa. De igual manera referente al por qué de la ruptura, comentó: “Fue muy difícil que mi ex (dijo refiriéndose a Lola) entendiese las normas. Tengo que decir que es indisciplinada. Venía con muchas sospechas de que no iba a funcionar. Su teoría es: ‘Soy como soy y al que le guste bien y al que no también’. Mi ex es una persona muy intensa. Igual ese fue el encanto por el que me sedujo hace años”.

Luna expresó su deseo de que hubiese una comprensión verdadera después de la separación, pero lamentablemente aseguró no iba a ser posible.

“El que quiera pensar los tarros, otra vez los tarros, a mí todo eso me da igual, yo todo eso lo supero”, dijo de manera sincera, como siempre habla a su público y argumentó, “creo que voy a estar solo por un tiempito largo”, pero “no me voy a negar a amar”.

La relación de Yubran y Lola Colina, duró muy poco tiempo en su segundo encuentro, pues ya la bailarina y el actor habían sido novios en el pasado. La primera vez fue antes que el protagonista de Ni luna ni miel empezara su relación con Imaray Ulloa.

Sobre el tema de la infidelidad, por las fotos en la playa de Florida con un hombre, en el programa Destino Talk, Lola aseguró: “Nunca le fui infiel a Yubran, él me fue infiel a mí, con la que luego fue su próxima relación por siete años, con la que triunfó… Imaray”, contó en exclusiva y luego añadió que “En ese momento sí me dolió, pero yo no soy rencorosa, en serio. Cuando nos separamos Yubrán nunca más supo de mí, yo seguí con mi vida y respeté la suya”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba