TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Filme cubano entre los más populares del Festival Internacional de Cine de Toronto

FARÁNDULA

Filme cubano entre los más populares del Festival Internacional de Cine de Toronto

La película es una coproducción cubano-alemana dirigida por Arturo Infante

El Festival de Cine de Toronto en su edición 18se está realizando desde el seis al 16 de septiembre en esta ciudad canadiense. Varias propuestas de todo el mundo llegan con las expectativas de ser las más gustadas entre el público. Este año el filme “El viaje extraordinario de Celeste García”, una coproducción cubano-alemana dirigida por Arturo Infante, ha tenido una aceptación muy buena.

La película es una “mezcla humor absurdo y sarcásticos comentarios políticos en la historia de una ingenua trabajadora de un planetario que acepta la invitación especial de un vecino extraterrestre”, explica en su página web el festival.

Entre los actores que protagonizan la cinta están: María Isabel Díaz, Omar Franco,  Beatriz Viña,  Néstor Jiménez,  Andrea Doimeadiós, Reinier Díaz,  Yerlín Pérez, Tamara Castellanos, Verónica Díaz y  Roberto Espinosa.

Según la crítica publicada en The Hollywood Reporter: “Impulsado por una premisa de ciencia ficción deliciosamente simple, The Extraordinary Journey of Celeste Garcia es una comedia terrestre con una aguda comprensión de las debilidades humanas y los problemas sociales”.

 

Con información de Vistar

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba