TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La hija de Arnold Schwarzenegger se ha comprometido con el artista Chris Pratt

FARÁNDULA

La hija de Arnold Schwarzenegger se ha comprometido con el artista Chris Pratt

La pareja inició su relación desde junio del año pasado y se mantiene inseparable

El actor Chris Pratt anunció su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger en su cuenta de la red social Instagram y juntos darán el “sí, quiero”.

«Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy tan emocionado de casarme contigo», publicó Pratt este lunes junto a una foto de los dos abrazados en la que se puede ver el hermoso anillo que le obsequió. «Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Allá vamos!».

El actor de 39 años hace pocos días fue visto con su novia ayudándola a mudarse de su casa en Santa Mónica, California.

Pratt y Katherine Schwarzenegger iniciaron su romance desde junio del 2018 y mantuvieron su relación en bajo perfil hasta este diciembre pasado, momento en que Pratt le escribió un tierno mensaje a Katherine en las redes con motivo de su cumpleaños número 29.

«¡Feliz cumple jefa! Tu sonrisa ilumina el cuarto. Atesoro nuestro tiempo juntos. Estoy feliz de que Dios te puso en mi vida. Agradecido de las risas, los besos, las charlas, las caminatas, el amor y el cuidado «, publicó el artista en su cuenta de Instagram con sus más de 22 millones de seguidores.

El protagonista de Jurassic World anunció su separación en el 2017 después de 8 años de matrimonio con la actriz Anna Faris, con quien tiene un hijo de seis años.

Con información de Infobae

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba