TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Equipo Cuba vuelve de invitado a la Liga Can-Am

DEPORTES

Equipo Cuba vuelve de invitado a la Liga Can-Am

La competición arranca en el mes de junio

Después de un año de ausencia un equipo Cuba volverá a jugar en la liga independiente de béisbol de Canadá, la Can-Am, organizada por la Asociación Canadiense Americana de Béisbol Profesional.

A tal acuerdo se llegó durante la visita a La Habana de Kevin Wim, director operativo de la Can-Am, quien mantuvo conversaciones con los directivos cubanos encabezados por Higinio Vélez el presidente de la Federación Cubana de Béisbol.

La liga norteña comienza en junio y culmina en septiembre, pero el béisbol cubano tiene un compromiso intermedio y son los Juegos Panamericanos, a disputarse en Lima del 26 de julio al 11 de agosto. Sobre este particular no se dieron más detalles pero se especula que cuando se vaya a ir a Lima otros peloteros reemplacen a los convocados y se continúe con la participación en la liga.

Los directivos canadienses expresaron su intención de establecer nuevas contrataciones de jugadores cubanos de forma individual para insertarlos en los equipos. A la reunión también asistieron Michel Laplante, presidente de los Capitales de Québec, Jean Tremblay, propietario de ese club y Gregory L. Lockard, Presidente de Operaciones de los Chacales de New Jersey.

En las categorías inferiores también quedó pactado un tope amistoso para inicios del año entrante cuando un equipo canadiense de la categoría 15-17 años viaje a la capital cubana.

Con información de RHC

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba