TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Negociador norcoreano viaja a Vietnam por cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-Un

MUNDO

Negociador norcoreano viaja a Vietnam por cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-Un

Estas pláticas son la continuación de las celebradas en Singapur en junio pasado donde estuvieron negociando la desnuclearización de la península

El embajador norcoreano, Kym Hyok Chol se trasladó a Vietnam para entablar pláticas con su homólogo estadounidense, Stephen Biegun para que puedan establecer los mecanismos necesarios durante la segunda reunión entre el mandatario norteamericano Donald Trump y el líder del país asiático, Kim Jong-Un.

Entre los mecanismos a establecer serán los actos protocolarios, seguridad, así como logística y hospedaje. Fue hasta hace unos días que el lugar de la reunión se cambió de Danang a Hanoi.

Estas pláticas son la continuación de las celebradas en Singapur en junio pasado donde estuvieron negociando la desnuclearización de la península, así como las diversas sanciones económicas que los EEUU impusieron a Corea del Norte debido a las pruebas con misiles balísticos nucleares el 2018.

Cabe destacar la disposición que han mostrado ambos líderes pese a las numerosas acusaciones y descalificaciones personales que han emitido en contra del otro. Buscarán que esta reunión que tendrán entre los días 27 y 28 de febrero sirva para poner un freno a la carrera armamentística que amenaza al mundo en una escalada bélica y nuclear.

Con información de Sputnik News

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba