TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Pastor arrestado por promover el No en Santiago

NOTICIAS DE CUBA

Pastor arrestado por promover el No en Santiago

Un pastor de una congregación cristiana en Santiago de Cuba, fue puesto bajo arresto por haber despertado la conciencia de sus feligreses de cara al referendo

Un Pastor cristiano identificado como Niorge Eliseo Martínez Gaínza fue puesto bajo arresto por funcionarios de seguridad en Santiago de Cuba, luego de que este manifestara públicamente su invitación para votar por la opción del No en el referendo constitucional que ese está llevando a cabo ahora mismo en Cuba.

Los efectivos de la Seguridad del Estado se dirigieron al líder de una iglesia santiaguera diciéndole: “Usted tiene que acompañarme porque los feligreses de su congregación están haciendo manifestaciones en contra de la constitución”.

Un usuario de las redes sociales, describiendo lo sucedido con Martínez denunció: “Sin orden de arresto, ni citación oficial fue conducido a un lugar desconocido para la familia por más de dos horas”.

Como es de esperarse, los funcionarios de la unidad policial no fueron para nada respetuosos al momento de la aprehensión del pastor y se dirigieron hacia él haciendo comentarios crueles y sarcásticos como: “Algún pecado Habrá cometido el pastor”.

Entretanto la tiranía de Díaz-Canel y Castro ha intensificado su agresión hacia sus contrarios por medio de la represión, a fin de silenciarlos y sobreponer la alternativa del sí en el referendo; la cual es una fatal condena para el pueblo cubano que lleva sometido a una terrible dictadura durante más de 60 años.

También se supo que un pastor de una iglesia bautista, Carlos Sebastián Hernández Armas, recibió amenazas por parte del Partido Comunista de Cuba por promover el rechazo hacia el fraude del referendo del día de hoy y promover el No.

Con Información de Cuba en Miami

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

3 Comments

3 Comments

  1. Nancy

    24 febrero, 2019 - 4:51 PM at 4:51 PM

    Hasta cuando cuba hasta cuando ya es demasiado lo que están haciendo al pueblo cubano Nadir quiere votar SI los comunistas están obligando a las personas a que voten SI pueblo cubano voten NO por favor

  2. Analista

    24 febrero, 2019 - 4:42 PM at 4:42 PM

    La IGLESIA, por definición y objetivos TIENE QUE SER APOLÍTICA. Hacer política desde el púlpito no es «conducir a los corderos de la iglesia por el camino del bien», es utilizar un espacio con licencia para reuniones religiosas con fines políticos. Eso es contra el Estado y contra la LEY, en cualquier lugar del mundo. En Cuba eso es CONTRARREVOLUCIÓN y lleva cárcel. ¿Qué esperaban?
    En Cuba EL ESTADO ES LAICO y la práctica de la religión es LIBRE y garantizada por la Constitución. Esa libertad de religión NO DA PERMISO a interferir en la vida política del país.

    • locol

      25 febrero, 2019 - 8:28 PM at 8:28 PM

      pero el gobiernó si tiene en cualquier parte del mundo que silenciar quien no está de acuerdo con su política? . o no tiene ese derecho?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba