TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Pito, Moncada, Soler. Cubanos más destacados de la jornada en MLB

DEPORTES

Pito, Moncada, Soler. Cubanos más destacados de la jornada en MLB

El inicio de la MLB 2019 ha estado marcado por buenas actuaciones cubanas

La alineación de los Medias Blancas de Chicago está compuesta en su orden dos y tres por los cubanos por los cubanos Yoan Moncada y José Dariel Abreu. Este pasado sábado tuvieron una magistral actuación con su bate, sin embargo, no pudieron impedir que su equipo cayera ante los Reales de Kansas City.

El considerado por muchos como el mejor y más consistente pelotero cubano que tiene la MLB hoy día, conectó un solo hit en sus cuatro turnos al bate. Pero esa única conexión fue un enorme cuadrangular impulsor de tres carreras. La bola viajó 377 pies por las gradas del jardín izquierdo.

Por su parte, Moncada no se quedó detrás y entre sus tres hits incluyó un jonrón de 402 pies por el jardín derecho. Cerro la noche con dos impulsadas y un par de anotadas.

Como dato curioso el antesalista cienfueguero no se ha ponchado en lo que va de joven campaña, un mal que le aquejo sobremanera en la pasada temporada.

En el conjunto ganador del partido también hubo presencia cubana por intermedio de Jorge Soler quien se fue perfecto de tres- tres con un boleto incluido. El restante hijo de la Mayor de las Antillas que intervino en el choque, Yonder Alonso, no corrió igual suerte, pues falló en tres ocasiones con un pasaporte gratis.

Al cierre de la información otro cubano, el villaclareño, Leonys Martín, ejerció como hombre proa de la nave india (Indios de Cleveland) pero solo se embazó en una ocasión por base por bolas.

Con información de CiberCuba

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba