TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Abogados de Pablo Lyle aseguran que no es un caso de homicidio

ESTADOS UNIDOS

Abogados de Pablo Lyle aseguran que no es un caso de homicidio

Tras la muerte del hombre cubano por el golpe que le dio el actor mexicano, las autoridades competentes realizan las investigaciones

El pasado jueves murió un ciudadano cubano tras ser agredido por el actor mexicano, Pablo Lyle. Todo ocurrió debido a una disputa por tráfico el domingo 31 de que marzo en la autopista Dolphin Expressway.

Debido a este lamentable suceso, Pablo Lyle fue citado a la Corte Criminal del Condado de Miami-Dade. Sin embargo, los abogados del actor mexicano alegan que él es la víctima de lo ocurrido.

De acuerdo a las declaraciones que han dado los abogados del actor a los medios de comunicación, Pablo Lyle no está involucrado en un caso de homicidio.

“Pablo no tenía la intención de matar a nadie. Esto no es un caso de homicidio como lo quiere hacer ver la fiscalía, ¿Qué hombre no defendería a tres niños de 4, 6 y 8 años y a su esposa cuando alguien viene de manera atroz e impulsiva a pegarle a la ventana de su carro? Nadie sabía lo que ese hombre era capaz de hacer”, aseguró uno de los representantes de Lyle, el abogado Philip Rosenstein.

En el video se puede notar como el cubano, Juan Ricardo Hernández, se acerca al vehículo del actor y toca su ventana para reclamarle que estaba atravesado en la vía para realizar una vuelta en “U” indebida.

Justamente cuando el señor Hernández de 63 años de edad se dispone a regresar a su vehículo, Pablo Lyle le da un fuerte golpe en la cara que hizo que se cayera al suelo dejándolo inconsciente.

Tras este duro golpe, el señor mayor duró varios días hospitalizado y el cual falleció el día jueves, dejando a su familia desconsolada y exigiendo que se haga justicia.

Los abogados que defienden al protagonista de la telenovela “Corazón que miente” insisten en que él “no es un asesino, es una gran persona. Tal vez se sintió agredido y lo hizo para defender a los suyos, y él está asumiendo”.

El juez de Miami le impuso el pago de una fianza de 50.000 dólares. Asimismo, CNN informa que Pablo Lyle tuvo que entregar su pasaporte teniendo prohibido salir del país y permanecerá bajo arresto domiciliario.

El abogado de Lyle dijo que “la fiscalía debería dejar de decir que es una investigación de homicidio, saben que no lo es. No podrían probar intencionalidad porque nunca tuvo intención de nada, salvo de defender a su familia”.

Con Información de El Diario

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

6 Comments

6 Comments

  1. Gilberto

    17 abril, 2019 - 6:27 AM at 6:27 AM

    En mi opinion, el Actor y la familia estaban fuera de peligro, lo fue a golpear a mas de 10 metros yo diria cuando el señor mayor se retiraba a su auto y le arremetio un golpe con una ira criminal, no seria su intencion matarlo, pero por su culpa ese hombre esta muerto, debe pagarlo es mi opinion. Actuo como un criminal y como eso debe pagar

  2. Yanet

    10 abril, 2019 - 6:12 PM at 6:12 PM

    Esto es ridiculo …temió por la vida de sus familiares cuando el señor no representaba ya peligro alguno y sin embargo cuando el auto quedó solo y en movimiento porque el chofer lo abandonó pues nada ..estaba sin susto jajaja

  3. Ariel

    10 abril, 2019 - 1:32 AM at 1:32 AM

    Yo creo que le dio 2 puñetazos o sea que dejen de decir que solo dio 1 puñetazo. La verdad es que si quería proteger a sus hijos y su esposa ,solo tenía que frenar el coche que dejo en moviendo sin conductor y no bajarse corriendo a pegarle a una persona mayor. Hay personas que creen que porque son famosos pueden hacer lo que quieran , pues no señor ; si matas a alguien tienes que pagar , a ver si te enteras wapo.

  4. Charles

    9 abril, 2019 - 9:59 PM at 9:59 PM

    Lo que tiene que hacer la familia del muerto es intruducir la ley de » ojos por ojos y diente por diente» if you know what I mean. La muerte se paga con otra muerte. No hay mas na. Viva Cuba!

  5. Juan

    9 abril, 2019 - 7:09 PM at 7:09 PM

    Ese auto entonces tenia en el asiento de atras 3 car seat plr los tres menores y la esposa iiba en el
    Maletero del auto por que no es tan grande para tantas plazas . Ademas el senor que quizas fue a reclamar molesto su derechi vial se estana retirando cuando el fue a buscarlo para agredirlo , de seguro una persona joven de mayor fortaleza fisica el no le ubiese hecho este abuso , que siendo justo no creo quisiera matarle pero si tuvo consecuencias mortales y debe dd pagar x eso ,

    • Candi cossio

      10 abril, 2019 - 4:05 PM at 4:05 PM

      Esto es un asesinato como quiera que lo pongan y es un abuzo de fuerza es de lo peor este tipo se le ve en la cara que es un demonio aquí la vida de un animal vale más que la de un humano no vale nada hacen lo que le da la gana en el tránsito y cuando alguien dice la verdad lo golpean le da y lo deja tirado como un mueble el dinero lo tapa todo pero el que la hace la paga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba