Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola desenmascara al director de Comunales de Santa Clara por robo de combustible

Hola Ota-Ola

Otaola desenmascara al director de Comunales de Santa Clara por robo de combustible

Alex Otaola denuncia que se abastece más de lo permitido de gasolina y puede estar vendiéndolo en el mercado negro

Alex Otaola denunció que mientras la funcionaria llena su tanque, no hay combustible para ambulancias (HOLA-OTA-OLA)

La crisis energética que afecta a todo el territorio cubano no es un problema para la esposa de Jorge Luis Tartabull, jefe de la Dirección de Comunales de Santa Clara, a quien se le vio llenando el tanque de su automóvil y además un bidón que tenía guardado en el maletero.

El conductor cubano Alexander Otaola denunció a estas personas en su programa Hola-Ota-Ola!, donde hizo público un video en el que se ve a Dadisleidy Jiménez en una gasolinera abasteciéndose más de lo permitido de combustible y no descarta que pueda comercializarlo en el “mercado negro”.

Jorge Luis Tartabull y Dadisleidy Jiménez (HOLA-OTA-OLA)

Otaola señaló que Tartabull Contreras está a cargo de un departamento de servicios que no se notan en la comunidad, como el mantenimiento de parques y la imagen urbana, y además es muy allegado al presidente Miguel Díaz-Canel.

Asimismo, mencionó que la mujer es una muestra más del nepotismo que abundan en el régimen cubano, debido a que es la jefa de los camiones de basura en Santa Clara, donde se han visto montones de basura, incluso cerca de la zona hospitalaria, debido a que supuestamente no hay gasolina para movilizar las unidades de recoja.

“Cómo es posible que ella pueda disponer de la reservar, cosas que no pueden disponer los ciudadanos de a pie”, manifestó el conductor al recordar también que por “falta de gasolina” ha disminuido el servicio de ambulancias.

Mientras los vehículos de emergencia se encuentran estacionados por la ‘situación coyuntural’, en la Isla se ve a personas llevando a sus familiares en catres porque no pueden caminar o se encuentran en estado terminal de alguna enfermedad.

Para demostrar este caso, presentó la imagen de unas personas tratando de llevar a un centro de salud a una anciana acostada en un camastro.

(HOLA-OTA-OLA)

Alex Otaola expresó su inconformidad a que continúen ocurriendo actos de corrupción como el mencionado que son una clara violación e irrespeto a los cubanos de la Isla.

Usuarios en redes sociales han compartido imágenes de las largas colas que se forman en las gasolineras donde se ve a todo tipo de vehículo, desde estatales hasta particulares, esperando horas para poder cargar los litros de combustible que se tienen permitido.

En las publicaciones se señala que prácticamente pierden el día en espera del turno y en el caso de los cuentapropistas, también significa una baja en sus ganancias económicas.

La escasez de combustible en la Isla se agravó cuando Estados Unidos emitió sanciones a Venezuela por enviar barriles a Cuba, debido a que está comprobado que a cambio, el régimen ofrece servicios de militares y agentes que ayudan a mantener la ilegítima presidencia de Nicolás Maduro.

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    30 octubre, 2019 at 12:18 pm

    Es notorio q haya personas q defiendan a delincuentes comunes, sera q pertenecen al mismo gremio?

  2. Avatar

    Joa

    28 octubre, 2019 at 8:50 pm

    Lo q es un colaborador del dti

  3. Avatar

    Manuel

    28 octubre, 2019 at 2:58 pm

    Senores debemos proponer a Otaola para el proximo Premio Nobel de la Paz y Presidente de los EUA.

    • Avatar

      Josel

      29 octubre, 2019 at 8:15 am

      Y que tú, Manuel, seas su esposo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top