¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Alejandro Cuervo viaja a Matanzas y realiza donaciones a personas evacuadas

NOTICIAS DE CUBA

Actor Alejandro Cuervo viaja a Matanzas y realiza donaciones a personas evacuadas

Aunque varios artistas han mostrado su apoyo a las familias damnificadas, Cuervo es uno de los primeros en llegar personalmente hasta Matanzas

alejandro cuervo donaciones-Instagram

El actor ha compartido algunos alimentos y artículos de primera necesidad con familias evacuadas. (Foto: Alejandro Cuervo -Instagram)

El popular actor cubano Alejandro Cuervo, ha viajado hasta la provincia de Matanzas y allí se ha reunido con algunas personas evacuadas, con las cuales ha compartido alimentos y artículos de primera necesidad.

El intérprete ha comentado en su perfil de Instagram “Gracias a la Vida por darme la oportunidad de poder ayudar a quienes lo necesitan (y si son mis personas favoritas LOS NIÑOS) y gracias a todos los que de una forma u otra me han apoyado @alain.serra.cruz @tsotienda @fernandezcamaraza #atuguso @karefg5 #panaderianautico #panaderia19y78, @charcuteriacuervos. Y a todos los que compartieron la publicación, gracias”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)


Sus seguidores en redes le han mostrado su apoyo y han dejado comentarios como: “Lo mejor es que fue directo al pueblo como debe de ser, gracias infinitas”; “Muy grande él”; “Bonito gesto”;  “Muchas felicidades por tan bello gesto. Dios te bendiga y te dé mucha salud para seguir ayudando a los más necesitados”, son solo algunas de las muestras cariño que se pueden leer en el post.

Advertisement

Tras los lamentables sucesos ocurridos el pasado 5 de agosto en Matanzas, cuando un rayo impactó uno de los supertanqueros que albergaban combustible en esa ciudad cubana, se desató un incendio de grandes proporciones, el cual ha sido controlado en horas de este miércoles día 10.

Debido a esta situación sin precedentes y que le ha costado un saldo importante de vidas y recursos materiales al país, muchas personas se han visto desplazadas de sus hogares, huyendo de la ola de aire contaminado y humo proveniente del lugar del siniestro.

Aunque varios artistas han mostrado su apoyo a las familias damnificadas, Cuervo es uno de los primeros en llegar personalmente hasta el lugar de los hechos y mostrar su solidaridad con los más necesitados.

Advertisement

Alejandro es egresado del Instituto Superior de Arte y entre sus trabajos más destacados se encuentran las telenovelas La cara oculta de la luna, Aquí estamos, Bajo el mismo sol, Con palabras propias, Playa Leonora y Latidos compartidos.

A principios de este año, el actor protagonizaba un emotivo momento al pedirle matrimonio a su novia Arletis Martínez, en medio del espectáculo del cabaret Tropicana, con motivo del día de los enamorados.

Tan solo tres meses después, la feliz pareja se daba el ¡Sí, quiero!, en una paradisíaca playa en los cayos cubanos rodeados de familiares y amigos. Recientemente, el matrimonio anunciaba que esperan a su primer hijo, el cual llevará por nombre Milan.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top