NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor estadounidense Arnold Schwarzenegger ofreció un tutorial de cómo lavarse las manos (+VIDEO)

Farándula

Actor estadounidense Arnold Schwarzenegger ofreció un tutorial de cómo lavarse las manos (+VIDEO)

El famoso recomendó lavarlas por 20 segundos la mayor cantidad de veces posible, y aseguró que él lo hace “como mínimo 50 veces al día”

Arnold Schwarzenegger enseña a sus seguidores a cómo lavarse las manos para combatir el coronavirus

Arnold Schwarzenegger enseña a sus seguidores a cómo lavarse las manos para combatir el coronavirus.(ARNOLD SCHWARZENEGGER/INSTAGRAM)

En medio de la creciente preocupación en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger se sumó a la lista de celebridades que exhortan a sus seguidores a cumplir con las medidas higiénicas sanitarias para prevenir la propagación de esta pandemia mundial.

Arnold ofreció un práctico y entretenido tutorial de cómo lavarse correctamente las manos a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram

El también ex gobernador de California Recomendó lavarlas por 20 segundos la mayor cantidad de veces posible, y aseguró que él lo hace “como mínimo 50 veces al día”.

“Manténganse a salvo, lávense las manos, escuchen a los científicos y expertos (…) Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente”, escribió la estrella de Hollywood.

Hace unos días, la famosa cantante de música disco, Gloria Gaynor, compartió también un divertido video en las redes sociales donde enseñó a sus fans cómo lavarse las manos correctamente.

Gloria Gaynor utilizó su canción  “I Will Survive”, para motivar a los internautas a esta campaña en contra del coronavirus.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top