Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actriz cubana Mariela Garriga protagonizará serie española para HBO Max

FARÁNDULA

Actriz cubana Mariela Garriga protagonizará serie española para HBO Max

Desde su participación en la serie ‘Bosé’ hasta su papel en la saga ‘Misión Imposible’, Mariela Garriga sigue impresionando en la pantalla

Garriga se crio en La Habana, donde debutó como modelo y bailarina, pero en 2009 emigró fuera de la Isla. (Captura de pantalla © Harper’s Bazar — YouTube)

En febrero de este año, la actriz cubana Mariela Garriga inició el rodaje de Cuando nadie nos ve, una serie producida por Max en la que asume el papel principal junto a la reconocida actriz española Maribel Verdú.

Garriga se crio en La Habana, donde debutó como modelo y bailarina. En 2009, viajó para radicar en Italia, donde halló el amor y sus habilidades para las artes escénicas. Ahora, vive en Nueva York y continúa cosechando éxitos en su carrera artística.

Después de su participación en la serie Bosé, biopic que retrata la vida del controvertido cantante Miguel Bosé y que se estrenó en la plataforma Paramount+ a finales de 2022, se prepara para nuevos desafíos.

En dicha serie, la artista interpretó a Giannina Facio, una actriz costarricense que formó parte importante en la vida del artista español. Su papel en esta producción le valió la atención del público y la crítica, abriéndole las puertas para integrarse a la exitosa saga de películas Misión Imposible, donde compartió pantalla con Tom Cruise.

Su actuación fue tan destacada que ha sido confirmada para la secuela, cuya fecha de lanzamiento aún está por determinarse.

Mientras tanto, Mariela continúa trabajando, por lo que su anuncio sobre su próxima participación en la producción española ha dado de qué hablar en las redes. Cuando nadie nos ve es la primera serie española de Max, servicio de streaming resultado de la colaboración entre HBO Max y Discovery+, que promete ser un éxito.

Creada por Daniel Corpas y dirigida por Enrique Urbizu, cuenta también con la participación de talentos como los estadounidenses Austin Amelio y Ben Temple, así como el versátil actor malagueño Dani Rovira.

La serie constará de ocho episodios, basados en la novela homónima de Sergio Sarria, y se desarrolla en Semana Santa de 2024, en torno a una base aérea estadounidense en Morón de la Frontera, Sevilla.

La trama de la serie se centra en las investigaciones de Lucía Gutiérrez —interpretada por Maribel Verdú—, sargento de la Guardia Civil, sobre el suicidio de un residente local.

Mientras que Garriga dará vida a Magaly Castillo, una agente especial del ejército de Estados Unidos, quien es enviada al mismo territorio para rastrear a un soldado estadounidense desaparecido. A medida que avancen las investigaciones, se revelarán conexiones entre ambos casos.

La producción, a cargo de Zeta Studios, se espera que se estrene este año, aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil