Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al2 El Aldeano y Silvito El Libre llaman “delincuente con corbata” a Bruno Rodríguez

Farándula

Al2 El Aldeano y Silvito El Libre llaman “delincuente con corbata” a Bruno Rodríguez

Los raperos cubanos arremetieron en su nuevo tema contra el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba

Aldo El Aldeano y Silvito

Aldo El Aldeano y Silvito, raperos cubanos.(AL2 EL ALDEANO OFICIAL/INSTAGRAM)

El reconocido rapero cubano Aldo El Aldeano volvió a lanzar una poderosa crítica al gobierno cubano desde sus canciones.

Esta vez, junto a Silvito El Libre estrenaron un nuevo sencillo musical titulado “Bruno” en donde arremete contra el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla, a raíz de sus más recientes declaraciones públicas.

“Su nombre es Bruno, perro chivatón como ninguno”, dice el tema, que luego agrega que el canciller antillano de paso es “una copia barata de Robaina”, quien ocupara este cargo y fuera destituido en el año 1999.

“El respeto del pueblo cubano ya no lo tendrán jamás. La revolución cubana es un fracaso y le queda poco. Usted habla súper lindo de ese gobierno tan loco porque usted no coge guagua ni su familia tampoco”, agrega la canción.

Bruno “es el canciller de los chismosos incapaces” y que tiene “la lengua más larga del partido para hablar sin base”. “Bruno lleva espejuelos de aumento, Bruno es lento, Bruno es excremento”, sigue.

La nueva canción ha sido bien recibida por sus miles de seguidores en todo el mundo y sobre todo por quienes sueñan con una Cuba diferente.

“Que felicidad me da saber que la dictadura le queda muy poquito”; “Me gusta la forma en como le hacen la guerra a los que destruyen la paz de su país, grande son sus mentes hombres inteligentes. Temazo”, son algunos de los comentarios que aparecen en la plataforma de Youtube desde el canal oficial de  “La Cueva”.

A lo largo de su carrera, Aldo se ha destacado por su posición en contra de las decisiones y la administración castrista. Varios de sus temas musicales arremeten contra el gobierno y se han convertido en himnos de protesta, tales como Policía Fokiu, Mi son o Habanero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top