Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alec Baldwin niega haberle apuntado a Halyna Hutchins: “No apreté el gatillo”

Farándula

Alec Baldwin niega haberle apuntado a Halyna Hutchins: “No apreté el gatillo”

La entrevista se transmitirá este jueves a las 8 p.m. EST por ABC y también en Hulu

Surgen nuevas revelaciones en la investigación sobre el accidente donde Alec Baldwin asesinó a Halyna (Foto: Captura de YouTube)

Alec Baldwin vive una pesadilla desde que la directora de fotografía Halyna Hutchins muriera a causa de un disparo accidental en el set de la película ‘Rust’.

Alec Baldwin habló por primera vez en una entrevista con el programa ‘Good Morning America’, y allí dio su versión de los hechos sobre el trágico accidente donde falleció la joven mujer, reiterando que continúa devastado por lo ocurrido.

El actor estadounidense aseguró que nunca apretó el gatillo del arma que utilizó para la escena, agregando que no tiene idea de cómo una bala se abrió paso en un arma que estaba destinada a ser un accesorio.

“No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo en ellos, nunca. Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad”, afirmó Baldwin al periodista George Stephanopoulos.

A poco más de un mes de la tragedia, Baldwin sigue sin poder creer lo que sucedió y recuerda a la directora de fotografía como alguien que era amada por todos.

“Incluso ahora, me cuesta creer que (ocurrió el incidente)… No me parece real… (Halyna era) alguien que era amada por todos los que trabajaban con ella, querida por todos los que trabajaban”, dijo sin poder contener sus lágrimas.

Además, Alec Baldwin aseveró que seguirá atento a las necesidades que pudieran tener el viudo de Halyna, Matthew y también el hijo de la profesional fallecida.

En cuanto al destacado periodista, este declaró en Good Morning America que esta es la entrevista “más intensa” que ha hecho en su carrera.

“Es tan crudo. Quiero decir, como puedes imaginar, está desolado. Pero también fue muy sincero, fue muy comunicativo, respondió todas las preguntas. Habló sobre Halyna Hutchins, habló sobre el encuentro con su familia también”, reveló Stephanopoulos. “Repasó, en detalle, lo que sucedió en el set ese día. Debo decirles que me sorprendió en muchos lugares en el transcurso de esa hora y 20 minutos que nos sentamos ayer”.

La entrevista se transmitirá este jueves 02 de diciembre a las 8 p.m. EST por ABC y también aparecerá en Hulu. En la entrevista, el actor revelará los detalles de todo lo que ocurrió ese fatídico día durante la filmación de Rust.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top