Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presidente de Bielorrusia recomienda beber vodka para curar el coronavirus

Mundo

Presidente de Bielorrusia recomienda beber vodka para curar el coronavirus

El promedio de grados de alcohol de esta bebida ronda los 40 grados

Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia desde la fundación de este estado en 1994 tras la caída de la Unión Soviética, dice tener la cura para la pandemia del coronavirus y no es otra que beber mucho vodka. Así lo ha recomendado a sus ciudadanos.

Para Lukashenko, el antídoto está en la famosa bebida, que en promedio tiene unos 40 grados de alcohol, así como en tomar baños de sauna, pues esos elementos matarían al virus.

Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, tiene la cura para el coronavirus beber vodka

Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, tiene la cura para el coronavirus beber vodka.

“Deberían beber 50 mililitros de vodka al día (excepto cuando estén trabajando) para no contraer el virus. Los bielorrusos no sufren la misma psicosis que los de Europa occidental”, dijo el presidente en referencia a los relativamente pocos casos de Covid-19 reportados en el país.

En Bielorrusia, país limítrofe con Letonia, Lituania, Polonia, Rusia y Ucrania, unas 152 personas han contraído el coronavirus, hasta ahora sin fallecimientos conocidos.

“La gente está trabajando en tractores, nadie está hablando sobre el virus. En las aldeas, el tractor curará a todos. Los campos sanan a todos. Hay que trabajar en los campos y desayunar a tiempo”, afirmó el mandatario.

En Bielorrusia no se han cancelado las actividades de reunión pública y a Lukashenko se le vio el pasado fin de semana en un partido de hockey sobre hielo.

“Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”, comentó a la prensa que cubrió su participación en el partido.

Especialistas advierten que para eliminar el coronavirus con alcohol este producto debe tener al menos un 70% de concentración.

Lukashenko no es el primer presidente en dar una receta contra el virus.

Hace algunos días el jefe de estado de México aseguró que el tiene un resguardo contra el coronavirus. Para Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es suficiente con las imágenes religiosas que guarda en su cartera, los famosos “deténte”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top