NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presidente de México invoca imágenes religiosas para detener el coronavirus

Mundo

Presidente de México invoca imágenes religiosas para detener el coronavirus

Andrés Manuel López Obrador dice tener un escudo protector contra la pandemia

En su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador invocó imágenes religiosas para detener la expansión del coronavirus, convertido en una pandemia mundial.

El izquierdista de 66 años, quien llegó al poder en diciembre de 2018 luego de su tercer intento de postularse a la presidencia, enseñó a la prensa una serie de amuletos que el pueblo mexicano le ha dado durante sus giras por el país. Entre estos mencionó dos escapularios del Sagrado Corazón de Jesús y una hoja de trébol.

Presidente de México invoca imágenes religiosas para detener el coronavirus

Presidente de México invoca imágenes religiosas para detener el coronavirus. (Youtube)

“Detente enemigo, que el Corazón de Jesús está conmigo. El escudo protector es como el detente, es la honestidad, eso es lo que protege: no permitir la corrupción”, dijo ante la mirada atónita de los periodistas concentrados en el Palacio de Gobierno.

“Esto me lo da la gente. Son mis guardaespaldas, es muy común. Tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo. Los libres pensadores me entregan de todo, y todo lo guardo, porque no está demás”, declaró el político que mantiene estrechos lazos con la Cuba comunista.

Precisamente México, al igual que Cuba, en esta crisis sanitaria no ha decretado el cierre de sus fronteras tal como sí lo han hecho una multitud de naciones del continente americano, el cual reporta la segunda mayor tasa de crecimiento de nuevos casos del Covid-19. El lugar más complicado a nivel mundial es Europa.

AMLO está en el foco de la polémica, pues mientras las autoridades sanitarias del país promueven jornadas de sana distancia, para evitar el contacto entre personas y con ello la expansión del coronavirus, el mandatario recorre el país dando besos y abrazos a los pobladores que encuentra a su paso.

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top