fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alina Robert se luce bailando “Yo Soy Cubano”, de Alexis Valdés y Willy Chirino

Estados Unidos

Alina Robert se luce bailando “Yo Soy Cubano”, de Alexis Valdés y Willy Chirino

Los seguidores no dudaron en elogiar su derroche de sabrosura cubana

Alina Robert baila Yo Soy Cubano de Alexis Valdés y Willy Chirino

Alina Robert.(Foto: Alina Robert-Instagram)

La modelo y actriz cubana Alina Robert se hizo eco del éxito de la canción “Yo Soy Cubano” de Alexis Valdés y Willy Chirino.

La ex participante del certamen Nuestra belleza Latina, se lució bailando desde su apartamento en Miami con todo un derroche de cubanía.

“A todos los cubanos que se levantan con ganas de bailar un casinito
y a los que cualquier hora les es buena para bailarlo”, también  dijo la joven cubana que se encontraba con su hermana la bailarina Mabel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALINA ROBERT 💫 (@alinarobert)

Sus seguidores no dudaron en elogiar el baile de las cubanas. “Ese ritmo hay que llevarlo en la sangre para poderlo bailar a lo cubano….Que pena los que tienen los dos pies izquierdos.. ”, comentó una de sus seguidoras.

Que chulada, azúcar, bendiciones nenas”, dijo otra de sus seguidoras.

“Bellas mis cubanitas dios me las cuide”, continuaron los elogios.

En días recientesAlina Robert anunció su regreso al teatro con la exitosa obra Mi Robot Sexual, del humorista y actor Alexis Valdés.

Desde comienzos de año 2020, interpretó uno de los personajes de esta historia, éxito taquillero producido por el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

Luego de su éxito en el concurso Nuestra Belleza Latina 2014, Alina fue llamada por Don Francisco como host invitada de su programa, Sábado Gigante (2014-2015) y finalmente se quedó como la cuarta co host femenina del legendario Saturday Night Live Show hasta el cierre del mismo, permitiéndole adentrarse en el mundo de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALINA ROBERT 💫 (@alinarobert)

La joven de 34 años ha conquistado tanto el mundo de la  comedia como el drama y lo demostró con su despampanante personalidad en la comedia Uber Sex de OMG Studios Miami presentada en Flamingo Theater (2018),

También formó parte de las series Mariposa de Barrio (2017) y Betty en Ny (2019) producidas por Telemundo Studios disponibles en Netflix.

Protagonizó el filme Make Love Great Again, dirigido por Aaron Agrasanchez. Con este película fue invitada a los festivales internacionales, Carmel Film Festival, Miami Film Festival (2017), NY Latino Film Festival y Catalina Film Festival (2018) obteniendo en este último Premio del Jurado.

Posteriormente, fue invitada por la misma compañía a la Sala Rita Montaner en La Habana, para interpretar el personaje Sara la Cuba en la popular comedia Farándula (2019).

Alina Robert se hizo sentir en el teatro musical con La verdadera Historia de Pedro Navaja (2019), esta vez  con los personajes, Doña Rosita una anciana beata que le sacó carcajadas a la sala mientras que a mitad de acto se cambiaba para interpretar a la Güicha del Tibiri Tabara.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top