Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

América Tevé presentará un reportaje sobre la lujosa vida de ‘El Cangrejo’, nieto favorito de Raúl Castro

Noticias de Cuba

América Tevé presentará un reportaje sobre la lujosa vida de ‘El Cangrejo’, nieto favorito de Raúl Castro

El periodista Mario J. Pentón revelará bodas de lujo, fiestas, viajes y negocios de este heredero de la dinastía Castro

América Tevé presentará un reportaje sobre la lujosa vida de ‘El Cangrejo’, nieto favorito de Raúl Castro

Deborah Castro Espín y su hijo Raúl Guillermo posan para la cámara delante de un cuadro de Raúl Castro y Vilma Espín. (Foto: Periódico Cubano)

El canal América Tevé presentará el próximo martes un reportaje sobre la vida de lujos de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, mejor conocido como El Cangrejo, quien es el nieto favorito de Raúl Castro.

El reportaje, llamado ‘El sueño americano de El Cangrejo’, mostrará en exclusiva la vida íntima y lujosa de este personaje, mientras miles de residentes en Cuba subsisten en la miseria y agobiados por los apagones y las colas.

En el contenido, a cargo del periodista cubano Mario J. Pentón, se podrán ver bodas de lujo, fiestas, viajes, negocios lucrativos y comidas exquisitas que disfruta Rodríguez Castro por ser parte de la casta de herederos del poder en la Mayor de las Antillas.

Advertisement

Hace unas semanas, el canal estadounidense presentó un reportaje sobre los lujos de la familia Castro. En específico, era una fiesta donde abundaba todo tipo de comida y bebidas alcohólicas.

Entre los asistentes a la celebración, en Rancho Palco durante el año 2018, es posible ver a El Cangrejo muy alegre bailando junto al cantante Juan Guillermo Almeida, hijo menor del comandante Juan Almeida Bosque, quien llegó a ser uno de los hombres más cercanos a Fidel y Raúl Castro.

En agosto del año pasado, la redacción de Periódico Cubano publicó imágenes exclusivas de la boda del referido personaje con una mujer, de quien posiblemente ya se separó porque se la he visto con varias jóvenes, como la modelo Sheila Mariño.

Advertisement

La boda de El Cangrejo debió realizarse entre los años 2007 y 2009. Esto porque Vilma Espín, esposa de Raúl, fallecida el 18 de junio de 2007, no aparece en ninguna de las fotos filtradas, y el comandante Almeida, quien sí participó, murió el 11 de septiembre de 2009.

El Cangrejo es hijo de Deborah Castro Espín y el general Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, quien falleció mientras era el presidente del conglomerado empresarial GAESA y administrador de los más importantes sectores financieros de Cuba.

Una de las razones para considerarlo como el nieto favorito de Raúl, es porque funge como su jefe de seguridad y por ello es posible verlo a unos pasos del comandante durante eventos públicos.

Advertisement

Asimismo, se sabe que estudió en la Facultad de Economía de La Universidad de La Habana, donde obtuvo “excelentes calificaciones” a pesar de no ser un estudiante destacado y faltar a innumerables clases.

Al igual que otros descendientes de la dinastía castrista, Rodríguez Castro se encuentra vinculado a escándalos y abusos, además de tener amistad con representantes de la farándula cubana y peloteros famosos.

Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Guillermo Gonzalez Gonzalez

    14 agosto, 2022 at 4:08 pm

    Estos HIJOS DE LA GPM ALGUN DIA TENDRAN QUE PAGAR JUNTOS A LOS QUE HAN DESTRUIDO … VIVA CUBA LIBRE

  2. Gabi

    14 agosto, 2022 at 1:52 pm

    En este pais siempre se a vivido una mentira
    Fuimos manipulados maliciosamente por fidel Castro primeramente que le hablaba al pueblo de los humildes para los humildes de socialismo y comunismo mientras que el y todos los suyos vivian el capitalismo lleno de lujos

    Siempre es lo mismo
    El problema no es que vivan como quieran si no que sacrifican un pueblo completo para pagar sus lujos
    Y luego se asen los humildes
    Son unos descarados hipocritas y simberguenzas ???

  3. Wilbur

    14 agosto, 2022 at 5:35 am

    Mientra la gente en cuba de mueren de hambre estos cara de guantes viven una vida de lujos y privilegios descarados.el patria o muerte es para el pueblo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top