Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas agradece porque Cuba sea su hogar

Farándula

Ana de Armas agradece porque Cuba sea su hogar

La actriz cubana celebró el Día de Acción de Gracias con una visita a su Isla

Ana de Armas, actriz cubana

Ana de Armas, actriz cubana.(ANA DE ARMAS/INSTAGRAM)

La talentosa actriz cubana Ana de Armas viajó a Cuba hace unos días para celebrar el día de Acción de Gracias con su familia, según revela una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

De Armas compartió con sus seguidores lo orgullosa que se siente de ser cubana, pues así lo hizo saber al asegurar que está “agradecida” por poder llamar “hogar” a su Isla.

“Agradecida por llamar hogar a este lugar. Agradecida por mi familia y amigos, por mi salud. Agradecido por todas las oportunidades que me han dado y por las que he luchado”, escribió.

De igual forma, De Armas agradeció por su país natal, por su familia y amigos, y por su salud, así como por los éxitos que le han sorprendido este año en Hollywood, donde cada vez gana más terreno.

También, la chica Bond dio las gracias a sus fieles seguidores “por su amor y apoyo”, y por “todos los hermosos mensajes que ha recibido últimamente sobre Knives Out”. “¡Todo eso, se los devuelvo a ustedes!”, comentó la actriz.

View this post on Instagram

La familia y los grandes amigos!!!…🍸🍴🍷💛 @ana_d_armas @renebanospascual @yovany.vazquez.18

A post shared by Claudia Muma (@claudia.muma14) on

Ana de Armas no se olvida de sus raíces y siempre que puede regresa a su tierra. En días recientes, la joven estrella de Hollywood confesó su admiración por actores cubanos, entre los que mencionó a Daisy Granados, Luis Alberto García, Isabel Santos como su inspiración para ser actriz.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top