Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas es la estrella de la primera campaña de celebridades de Natural Diamond Council

Farándula

Ana de Armas es la estrella de la primera campaña de celebridades de Natural Diamond Council

La actriz cubana fue escogida por su “comportamiento elegante y aplomo”

Ana de Armas es la estrella de la primera campaña de celebridades de Natural Diamond Council. (Foto: Ana de Armas – Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas no deja de brillar desde que inició su carrera artística. Rodeada de éxitos y un relación amorosa con uno de los actores más cotizados de Hollywood, Ben Affleck, ahora ha sido seleccionada como la estrella protagónica de la primera campaña de celebridades de Natural Diamond Council.

Esta campaña multiparte fue desarrollada para celebrar las innumerables conexiones con las que se usan o intercambian diamantes, y para dar a conocer la plataforma online naturaldiamonds.com  “Only Natural Diamonds” de Natural Diamond Council.

El Natural Diamond Council representa a siete de los principales productores de diamantes del mundo, todos los cuales deben seguir los códigos éticos del grupo, con énfasis en las prácticas mineras conscientes y sostenibles y el apoyo de las mujeres y las familias en las comunidades mineras de diamantes.

El portal “Only Natural Diamonds” sirve como una ventana de descubrimiento en este universo de diamantes.

La campaña, que estuvo enfocada en la costa de Portugal, dirigida por Manu Cossu y fotografiada por Camilla Akrans, se lanzará el 20 de septiembre de 2020, durante los primeros Premios Emmy virtuales.

Los anuncios serán retirados en las semanas previas a la ceremonia, y la información sobre la campaña apareció en el sitio web de NDC desde el 16 de septiembre de 2020.

¿Por qué Ana de Armas para esta campaña?

De Armas fue seleccionada para el proyecto porque irradia aplomo y modernidad, y personifica una generación ascendente y librepensante. Su comportamiento elegante, efervescente y fácil refleja el siguiente capítulo de la historia de los diamantes, detalla la el comunicado donde se anunció la escogencia de la cubana como imagen.

“Me encanta pensar en diamantes de esta manera, como emblemas especiales incluso de los pequeños momentos personales en nuestras vidas”, dijo de Armas. “Representan alegría, calidez y belleza”.

El spot de héroes de 30 segundos de la campaña que se emite en los Emmy se complementará con una serie de segmentos de video más cortos, destacando las diversas relaciones retratadas desde el clip. Ella es vista en ambientes relajados al aire libre con amigos, con un padre y con una pareja. En esto, se sigue enfatizando una asociación fresca y abierta: los diamantes no son únicamente el ámbito de los intereses románticos o de las ocasiones formales. Están diseñados para todo tipo de conexión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top