Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas lidera la lista de actrices del IMDb 2020

Farándula

Ana de Armas lidera la lista de actrices del IMDb 2020

En el segundo lugar del listado se ubicó la actriz estadounidense Julia Garner por su papel en “Ozark”

La actriz cubana Ana de Armas, que ha consolidado su carrera en Hollywood con actuaciones como la de la película “Knives Out”, fue seleccionada entre las más destacadas del listado anual que presenta base de datos en línea Internet Movie Database (IMDb).

“Con más tiempo en casa este año que nunca, el entretenimiento jugó un papel muy importante en nuestras vidas, y personas de todo el mundo recurrieron a IMDb para descubrir y decidir qué ver y aprender más sobre las estrellas de sus nuevos programas y películas favoritos”, dijo Matt Kumin, director de IMDb.

“Nuestras listas de las mejores estrellas y estrellas destacadas destacan a los actores y actrices por los que nuestros fanáticos y clientes profesionales estaban más emocionados y curiosos este año. Felicitamos a nuestra Top Star Ana de Armas y Top Breakout Star Anya Chalotra por sus incrementos verdaderamente fenomenales en la tabla IMDbPro STARmeter este año”, significó Kumin.

En el segundo lugar del listado se ubicó la actriz estadounidense Julia Garner sobretodo por su papel en la serie de Netflix, “Ozark”.

Las 10 mejores estrellas de IMDb de 2020

  1. Ana de Armas
  2. Julia Garner
  3. Anya Chalotra
  4. Millie Bobby Brown
  5. Erin Moriarty
  6. Margot Robbie
  7. Aidan Gallagher
  8. Anya Taylor-Joy
  9. Linda Cardellini
  10. Henry Cavill

La cubana nacionalizada española obtuvo este 2020 su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical. Pero desde el inicio de su carrera en Hollywood en 2014 ha participado en filmes como Juego de armas (2016), Manos de Piedra (2016) y Blade Runner 2049 (2017). Además de sus papeles en las cintas de Netflix “La red Avispa” y “Sergio”.

A los 14 años Ana de Armas inició sus estudios en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, donde se graduó 4 años después. A los 16 años realiza su primera película, “Una rosa de Francia (2006)”, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón. Luego participó en algunos dramatizados de la Televisión Cubana antes de trasladarse a España donde se le conoció sobre todo por la serie de suspenso “El Internado”.

Para este año 2020 la cubana tenía entre sus proyectos la exhibición de la película “No time to die”, la última entrega de la saga de James Bond, pero el lanzamiento se ha visto retrasado por la situación mundial con la pandemia.

En el plano personal el 2020 le ha servido para consolidar una relación sentimental con el también actor de Hollywood Ben Affleck. La pareja frecuentemente es noticia por sus las publicaciones que realizan en redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top