CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Expectativa por escenas «candentes» entre Ana de Armas y Daniel Craig en James Bond

Farándula

Expectativa por escenas «candentes» entre Ana de Armas y Daniel Craig en James Bond

La actriz cubana ha llegado con fuerza a Hollywood y está involucrada en varios proyectos

Ana de Armas planea escenas calientes con Daniel Craig, en el filme de James Bond

Ana de Armas planea escenas calientes con Daniel Craig, en el filme de James Bond. (PERIODICO CUBANO)

Según recogen medios de la farándula hollywoodense la actriz cubana Ana de Armas y el destacado actor Daniel Craig están siendo asesorados para planear escenas íntimas en la nueva entrega del mítico James Bond.

Ambos actores están recibiendo asesoría por parte de «coordinadores de intimidad» que los ayudan a preparar las tomas más «complejas y atrevidas» del largometraje, pues los productores de Bond 25 han querido que Craig, de 51 años, y la cubana de 31, se sientan cómodos y seguros durante el rodaje.

«Todo ha cambiado en la era #MeToo y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas», contó una fuente de la producción al citado medio.

Las restantes escenas, como se trata de una película de acción requieren mucho riesgo y en una de ellas el actor estadounidense lesionó la rodilla derecha en una secuencia por las calles de Jamaica, por lo que la filmación se encuentra detenida.

«Es realmente un progreso y es un paso en la dirección correcta no solo para Bond, sino para la industria en general», comentó la fuente acerca de esta iniciativa para las escenas de sexo que se ha implementado en algunas series.

Las películas de James Bond forman la serie británica de adaptaciones al medio audiovisual de películas de espías basadas en el personaje de ficción agente «007», que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming. Es la serie continua de películas más larga en la historia del cine, después de haber iniciado la producción desde 1962 hasta el presente (con un paréntesis de seis años entre 1989 y 1995).

EON Productions es la productora oficial de la franquicia Bond, que tiene en su haber unas 24 películas hasta la fecha, la mayoría de ellas en los estudios Pinewood. Con un bruto combinado de más de $ 6 mil millones hasta la fecha, las películas producidas por Eon constituyen la tercera serie más taquillera de películas en la historia, por detrás de las películas de Harry Potter y Marvel.

De Armas también está envuelta en un proyecto cinematográfico donde estará interpretando a la actriz estadounidense Marilyn Monroe en Blonde, una cinta que será producida por el gigante del contenido en streaming, Netflix.

La producción audiovisual está inspirada en el libro homónimo de Juicy Carol y contará con el director australiano Andrew Dominik para que maneje los hilos.

Además, a inicios de 2019 Ana de Armas estuvo en Cuba filmando la película Wasp Network (Red Avispa) sobre la vida de los cinco espías cubanos infiltrados en territorio estadounidense. En el elenco la acompañan destacadísimas figuras como Gael García, Penélope Cruz y Pedro Pascal.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top