Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana María Polo: “Queremos una Cuba libre”

Farándula

Ana María Polo: “Queremos una Cuba libre”

“No más mentiras”

Ana Maria Polo

Ana María Polo pide seguir mostrando la realidad de Cuba al mundo. (Foto: Ana María Polo-Instagram)

A través de sus redes sociales la presentadora Ana María Polo llamó a seguir manteniendo viva la realidad de Cuba, para que el mundo la conozca.

“Hay que mantener la realidad de Cuba viva!!!! Que el mundo sepa la verdad!! No más mentiras…”, escribió la conocida doctora Polo, por su programa televisivo Caso Cerrado.

Asimismo, aseguró que los cubanos, los que viven dentro y fuera de la Isla, anhelan lo mismo: “¡Queremos una Cuba libre! #soscuba”.

Ana María Polo ha estado al pendiente de la situación de Cuba tras las protestas del 11 de julio. A través de sus redes sociales ha mostrado su apoyo y explicado a sus más de dos millones de seguidores en Instagram qué está sucediendo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv)

“La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora. Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria. Esto me toca en lo más profundo, me preocupa y me entristece”, escribió hace una semana en Instagram.

La abogada también agradeció a todos los que han puesto su granito de arena para difundir la realidad de la Isla. “Gracias a todos los artistas, periodistas, personalidades, negocios, etc, que se han unido a la causa por la libertad de Cuba, especialmente en estos últimos días. Gente común que comparte en sus redes sociales fotos y videos de la brutalidad que se vive allá. Esto es un asunto global”.

Asimismo aseguró que “¡lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos! Es una crisis humanitaria que requiere de atención inmediata. Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv)

Ana María Polo tiene una calle a su nombre en la ciudad de Hialeah. El honor le fue conferido por el alcalde Carlos Hernández, a modo de reconocimiento a su trayectoria en favor de la comunidad hispana.

La calle 72, ubicada al oeste de Hialeah, se llama desde el pasado 23 de junio “Dr. Ana Maria Polo Way”. La elección de la arteria vial no fue una casualidad. En una cuadra de esa calle se encontraba el antiguo estudio de televisión donde se grababa el popular show Caso Cerrado, con el cual la cubana despuntó en la industria del entretenimiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top