Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana Patricia Candiani agradece “a la vida por tanto” tras quedar fuera de Telemundo

Estados Unidos

Ana Patricia Candiani agradece “a la vida por tanto” tras quedar fuera de Telemundo

La presentadora fue uno de los rostros más admirados del noticiero de Telemundo 52 por nueve años

Luego del despido de la presentadora del programa ‘Al Rojo Vivo’,  María Celeste Arrarás, le tocó el turno a la conductora Ana Patricia Candiani, quién durante 9 años fue presentadora de noticias.

Candiani, quien fue uno de los rostros más admirados del noticiero de Telemundo 52, lo confirmó en un comunicado. “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

A través de un sentido escrito, Ana Patricia Candiani, conductora de los informativos de Telemundo 52, anunció su repentina salida de la que ha sido su casa televisiva durante casi una década.

“Ayer 3 de agosto terminó mi relación laboral con Telemundo52 Los Ángeles. La empresa, según se me informó, decidió recortar puestos de trabajo como parte de una reestructuración de las estaciones en todo el país. Agradezco la sintonía de cada uno de nuestros televidentes, y su confianza durante 9 años 7 meses en que me permitieron informarles a través de este canal”, escribió en Instagram hace unas semanas.

Por su parte, Ana Patricia agradeció a sus compañeros y a su público por todo el cariño durante tantos años de trabajo.

View this post on Instagram

Ayer 3 de agosto terminó mi relación laboral con Telemundo52 Los Ángeles. La empresa, según se me informó, decidió recortar puestos de trabajo como parte de una reestructuración de las estaciones en todo el país. Agradezco la sintonía de cada uno de nuestros televidentes, y su confianza durante 9 años 7 meses en que me permitieron informarles a través de este canal. Agradezco también a todos mis colegas por el trabajo en equipo, por su afecto y respeto; a Telemundo52 por la oportunidad y por creer en mí. Gracias a todos por sus mensajes, por su cariño y muestras de solidaridad. “Gracias a la vida que me ha dado tanto “…. Por cierto ya no tengo el teléfono que empieza con 818

A post shared by Anapatricia (@anapatriciacandiani) on

Reacciones en redes sociales por el despido de Ana Patricia Candiani

Entre las reacciones, aparte de los amigos comunicadores, el público lamentó la decisión de la empresa al prescindir de los servicios de Candiani.

“Anita fue un placer verla noche a noche en ese noticiero, esperamos verla pronto de nuevo en un nuevo escenario”, manifestó Ramón Menchaca.

En igual sentir se expresó José Horta, quien le dio ánimo y expresó sus buenos deseos.

“Eres una gran periodista, vendrán nuevas oportunidades, Telemundo no sabe lo que dejó ir”, indicó el internauta.

Ana Patricia nació en la Ciudad de México y se graduó en 1985 de la licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

A inicios del año 2000 condujo el programa Ocurrió Así, llegando a miles de pantallas en toda la región. En 2011, tuvo la oportunidad de entrar a Telemundo.

Más despidos de Telemundo

Telemundo ha sorprendido en las últimas semanas con varios recortes en su plantilla de periodistas.

María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Erika Csiszer han sido de los incluidos en las lista de despedidos. Telemundo también ha despedido a Martín Plascencia, otro de los rostros más conocidos de Telemundo Los Ángeles como parte de las medidas de recorte de personal.

View this post on Instagram

Salvavidas se preparan para el Fin de semana de Memorial Day vea como 6pm #Telemundo52.

A post shared by Martin Plascencia (@plascencia.martin) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top