Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA cumple el sueño de un pequeño fanático en silla de ruedas (+VIDEO)

Farándula

Anuel AA cumple el sueño de un pequeño fanático en silla de ruedas (+VIDEO)

El artista urbano vivió un emotivo encuentro con el niño discapacitado

El reconocido artista urbano Anuel AA conmovió en días recientes a sus seguidores con un emotivo encuentro con un niño en silla de ruedas con una condición especial.

A pesar de las críticas que recibe constantemente el reguetonero por los haters que lo consideran “poco humilde y arrogante”, el novio de Karol G cumplió el sueño de este pequeño seguidor.

El joven estaba en su silla de ruedas fuera del lugar donde se encontraba el artista, esperando para verlo. A su salida del establecimiento, Anuel lo vio y enseguida paró a dedicarle un momento.

El fan no pudo evitar la emoción de tener frente a él al intérprete de temas como Fantasías y Me gusta, que le acariciaba cariñosamente la cabeza y reía con él.

El momento fue captado por Trap House Latino, que compartió en sus redes el video, que ya tiene cerca de cien mil reproducciones.

“La humildad de Anuel no se niega”, “Que felicidad del niño, amén, gracias Anuel”, “Anuel siempre ha tenido sencillez, nunca he visto que se ha negado a atender a ningún fan”, “Karol G lo ha ayudado a cambiar para bien”, comentaron algunos seguidores.

View this post on Instagram

🙏🏼 Reacciona

A post shared by TrapHouseLatino.Net #THL 🔥🏚🔥 (@traphouselatino) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top