$3.99 = 14GB + 75Min + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian cierre de varias vías de ómnibus en Guanabacoa

NOTICIAS DE CUBA

Anuncian cierre de varias vías de ómnibus en Guanabacoa

Los cambios de recorridos entrarán en vigor a la 1:00 a.m. de este jueves 31 de marzo

Cancelan viajes en ómnibus hacia el occidente cubano y limitan capacidad en otros

El recorrido de varias rutas de ómnibus en Guanabacoa se verá afectado a partir de este jueves 31 de marzo. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Varias rutas de ómnibus en el municipio Guanabacoa se verán afectadas a partir de este jueves 31 de marzo, debido a “trabajos de recuperación y reparación de las edificaciones patrimoniales, así como la construcción del bulevar en el centro histórico”.

Según explicó la Dirección General de Transporte de la Habana, como consecuencia de lo anterior se cerrarán totalmente varias vías de circulación: “Pepe Antonio”, “Cadenas” y “Adolfo del Castillo”. Por tanto, las guaguas alterarán sus recorridos y puntos de parada.

Cambios de recorridos en el municipio Guanabacoa

Rutas afectadas: A11 (Lawton), A29, A50, A95 (Guanabacoa)

Ruta A11: En ida transitará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Máximo Gómez a Nazareno (Raúl Suárez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido habitual. El regreso lo hará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a Maceo a División a Czda. de Guanabacoa a su recorrido usual.

Ruta A29: Para la ida transitará por Ave. Coyula y Calle Barreto a Czda. de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Rotaría a su recorrido acostumbrado. Regresará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Aranguren a Corralfalso a Ctra. de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Calle Barreto a su recorrido de siempre.

Ruta A50: Irá por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Vía Blanca a su recorrido común. Volverá por Independencia (Corralfalso) a San Francisco (Escolapio) a Máximo Gómez a Aranguren a su recorrido acostumbrado.

Ruta A95: La ida será por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Nazareno (Raúl Suárez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido ordinario. Regresará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a su recorrido habitual.

La nota divulgada por la Dirección General de Transporte de la Habana no especificó hasta cuándo estarán vigentes estos desvíos. Sin embargo, como están motivados por obras constructivas, el tiempo para volver a los recorridos originales podría ser prolongado e incluso indefinido, tratándose de Cuba. La nueva organización entró en vigor a la 1:00 a.m. de hoy 31 de marzo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba