Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Armando Manzanero hospitalizado y en estado “delicado” por Covid-19

Farándula

Armando Manzanero hospitalizado y en estado “delicado” por Covid-19

El cantautor mexicano, de 85 años, está en edad de riesgo

Armando Manzanero fue hospitalizado en estado “delicado” por contagio de Covid-19

Armando Manzanero fue hospitalizado en estado “delicado” por contagio de Covid-19. (Foto: Wikipedia)

El cantautor mexicano Armando Manzanero fue hospitalizado el jueves y se encuentra en estado “delicado” tras contagiarse de coronavirus, según informó su hija Martha Manzanero Arjona en un mensaje en redes sociales.

Manzanero, de 85 años, se encuentra dentro del grupo de riesgo de presentar complicaciones con la enfermedad que ataca con más fuerza ese sector poblacional de adultos mayores de la tercera edad.

“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, confió la hija menor del cantante que, junto a dos de sus hermanos, viajó a la capital mexicana para acompañar a su padre en el tratamiento en un centro de salud especializado.

Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona quisieron agradecer todas las muestras de apoyo recibidas de parte del público que al enterarse de la noticia han trasladado su solidaridad con la familia en mensajes de pronta recuperación.

El cantautor, nacido en Yucatán, es recordado por sus temas de clásicos de la música romántica como “Somos novios”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover” y “No”.

Coronavirus en México

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, reiteró a la población el llamado de quedarse en casa y en especial en el mes de diciembre, debido a que hay un alza de contagios de coronavirus.

En las últimas semanas, la tasa de ocupación en las camas de terapia intensiva ha aumentado en la Ciudad de México por lo cual la jefa de Gobierno capitalina se vio obligada a contratar médicos cubanos por segunda vez en el año.

Hasta el 17 de diciembre la Secretaría de Salud contabiliza 1,289,298 personas confirmados, de ellas han fallecido 116,487 y aún están 213,208 como sospechosos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top