Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Hialeah por robar y chocar una camioneta

Estados Unidos

Arrestan a cubano en Hialeah por robar y chocar una camioneta

El hombre protagonizó una persecución policial antes de terminar estrellándose contra un camión comercial

Arrestan a cubano en Hialeah por robar y chocar una camioneta

El joven fue encontrado con cinco gramos de marihuana en los bolsillos. (Collage: AmericaTeVeCanal41-YouTube)

Un cubano fue arrestado por la policía de Hialeah luego de haber chocado una camioneta robada contra un camión  comercial.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el joven fue identificado como Christian Olano, de 24 años de edad, quien protagonizó una persecución que terminó en accidente.

El reporte policial asegura que la policía acudió a un llamado que reportaba el robo de una camioneta Dodge Ram 2019. Las autoridades localizaron el vehículo y ordenaron al conductor que se detuviera, lo que provocó que Olano intentara escapar a toda velocidad.

La policía recalcó que el cubano manejó de manera errática mientras intentaba huir de las autoridades, por lo que casi impactó contra una persona en la calle 68 del oeste de Hialeah.

Mientras intentaba darse a la fuga, Olano realizó un giro a la derecha en una intersección, lo cual hizo que perdiera el control de la camioneta y terminara estrellándose contra un camión comercial.

Tras el impacto, Olano intentó escapar a pie, pero fue interceptado rápidamente por la policía de Hialeah, que encontró cinco gramos de marihuana en sus bolsillos.

El equipo de rescate de bomberos de Hialeah arribó a la escena, donde trataron al conductor del camión debido a algunas heridas leves que sufrió. El detenido también recibió asistencia médica antes de ser llevado por la policía.

Ahora Olano enfrenta cargos por robo en tercer grado de un vehículo e intentar escapar de la escena de un accidente. El citado medio explicó que hasta ahora se desconoce si tendrá derecho a fianza.

Cubanos detenidos en Hialeah

A finales de agosto, se reportó el caso de Davier Errasti Kessel, un cubano que fue arrestado en Hialeah tras haber agredido con un machete a otro hombre en un motel de la ciudad.

De acuerdo con la policía, la víctima conocía al atacante, pero no se pudo determinar la razón por la cual se desencadenaron los hechos violentos.

Este fue el segundo caso de un cubano atacando a otra persona en el mismo motel durante esa semana. El primero fue Jorge del Risco, de 60 años de edad, quien agredió con un cuchillo a otro hombre luego de que se originara una riña por una tarjeta bancaria.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top