VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre acusado de incendiar un Family Dollar en Hialeah

Estados Unidos

Arrestan a hombre acusado de incendiar un Family Dollar en Hialeah

El incendio ocurrió la noche del domingo, cuando la tienda aún tenía a varios clientes adentro

Arrestan a hombre acusado de iniciar incendio en Family Dollar de Hialeah

Arrestan a hombre acusado de incendiar un Family Dollar en Hialeah. (Foto: Miami Dade County Corrections and Rehabilitation)

La policía de Florida arrestó a un hombre acusado de provocar un incendio en una tienda Family Dollar en Hialeah el domingo pasado.

El incendió ocurrió durante la noche en la 90 E 5th St., en frente de la estación de bomberos número 1 de Hialeah, razón por lo cual el incendio no se expandió a otros edificios cercanos y fue sofocado rápidamente.

El hombre, eventualmente identificado como Humberto Pérez, de 34 años, fue acusado de iniciar el incendio a la hora de cerrar la tienda, cuando aún había personas adentro.

Según indicó el medio Local 10 News Miami, uno de los testigos que se encontraba en el lugar aseguró que incendio se propagó a una velocidad impresionante.

“Vi humo blanco y para cuando acabé de hablar con el 911 ya era humo negro el que salía”, indicó Juan Navarro, quien trabaja cerca del Family Dollar.

Los investigadores indicaron que aunque el incendio fue veloz y causó daños significativos, todos los clientes de la tienda lograron salir a salvo.

Navarro indicó que durante la conmoción, logró ver a dos trabajadoras de la tienda que apuntaban a Pérez mientras gritaban que él había iniciado el incendio.

Luego de recibir su descripción, las autoridades de Hialeah arrestaron a Pérez más tarde en un hotel cercano, de acuerdo con el reporte policial, los oficiales decomisaron un encendedor negro.

De acuerdo con América TeVé, el detenido se declaró inocente cuando se presentó en la corte, asegurando que él no provocó el incendio. Sin embargo, la jueza encontró causa probable y fijó la fianza de Pérez en 25.000 dólares.

Pérez declaró pertenecer a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), sin embargo esto fue ignorado por la jueza, la cual le recalcó que debido a sus acciones varias personas pudieron haber perdido la vida y muchas de ellas ahora no tienen trabajo.

Otros incendios en Miami

El viernes 22 de enero se reportó sobre el incendio de un edificio en la Pequeña Habana, el cual dejó a más de 17 personas sin hogar.

Inicialmente las autoridades consideraron que el incendio pudo haber sido un accidente, sin embargo investigadores sugirieron después de revisar la escena que el siniestro pudo haber sido intencional, aunque desconocen el motivo por el cual alguien pudo haber hecho algo así.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top