Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan a un joven cubano en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a un joven cubano en Hialeah

La policía del condado de Miami-Dade arrestó a un joven de 22 años de edad por robo

La comunidad de Hialeah siente temor por los constantes actos delictivos que se han presentado en esa zona últimamente. Sin embargo, ya uno de los sospechosos fue detenido.

En un video se puede percibir como el joven cubano de 22 años de edad, llamado Ariel González, trata de escapar con una bicicleta durante la madrugada después de robar un auto en el condado de Miami-Dade.

Una de las personas afectadas afirma que dejó algunas de sus pertenencias dentro de su carro y las cuales fueron robadas. Su carro lo había estacionado frente a su casa la cual está ubicada en la calle 4 del suroeste y la 9 avenida en Hialeah.

«Me sentí mal porque me robó todas mis tarjetas de crédito, mi ID, había cosas que tenían más valor, que se podía haber llevado como los taladros, dinero que había en el carro y no se llevó nada de eso» declaró la víctima que quiso permanecer en el anonimato.

La policía lo vio merodeando por la zona, específicamente por la 10 avenida y la 8 calle del este, estuvo siguiéndolo por un rato hasta que lo vieron intentar robar algunos autos y fue cuando lo arrestaron.

Ariel González a pesar de tener corta edad, ya cuenta con un amplio historial delictivo; esta vez presenta varios cargos, entre ellos fue acusado por vandalismo y robo de tarjetas de crédito. El juez fijó una fianza de 20.000 dólares.

Con Información de Cuba en Miami

 

2 Comments

2 Comments

  1. S. Perez

    29 marzo, 2019 - 3:20 PM at 3:20 PM

    Opino que los que hemos emigrado estarán de acuerdo en sancionar severamente cada delito que sea cometido y después sea deportado sin excepción. Este gran país merece respeto y agradecimiento. Y sobretodo vivir en Paz. Que no haya lugar para la delincuencia.

  2. Pedro

    29 marzo, 2019 - 6:59 AM at 6:59 AM

    Un delincuente menos en la calle. Que lo tranquen y boten la llave.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil