Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así es la ayuda alimentaria que reparten en Hialeah por la crisis del Covid-19

Estados Unidos

Así es la ayuda alimentaria que reparten en Hialeah por la crisis del Covid-19

La distribución se reanudará mañana jueves a las 10:00 a.m. en el parque Goodlet

Así es la ayuda alimenticia por el Covid-19 que reparten en Hialeah

Despensa de alimentos distribuida en Hialeah (Foto: Periódico Cubano)

Autoridades de Hialeah otra vez repartirán despensas surtidas de diferentes productos alimenticios a las familias afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus Covid-19.

La entrega se realizará mañana jueves a partir de las 10:00 a.m. en el parque Goodlet, ubicado en 4200 W 8 Avenida de Hialeah, donde los interesados deben llegar en automóvil para poder recibir los productos.

Un comunicado de prensa del ayuntamiento de Hialeah señala que la distribución se realizará bajo el sistema de drive thru, a fin de disminuir las posibilidades de contagio, y concluirá hasta que se terminen todos los productos.

Asimismo, se indica que en esta acción también participan la organización Feeding South Florida, José Oliva, presidente de la Cámara de Representantes de Florida; Manny Díaz, Senador estatal; y Bryan Ávila, representante estatal.

En la nota se pide a los futuros beneficiarios que permanezcan en todo momento dentro de sus vehículos, además de mantener el maletero abierto para que los voluntarios puedan meter los productos.

“Dada la difícil situación que enfrenta la comunidad debido al impacto de la pandemia de Covid-19, la Ciudad de Hialeah continuará trabajando para facilitar acceso a los alimentos a los más necesitados”, indica el comunicado.

Feeding South Florida, reconocido como el mayor banco de alimentos del sur de Florida, llegó a repartir cerca de 62 millones de libras de alimentos a más de 706 mil personas necesitadas durante el pasado año fiscal.

Hialeah reparte alimentos y artículos necesarios en la temporada de huracanes

Hace una semana el ayuntamiento de Hialeah también repartió alimentos no perecederos y artículos necesarios para que las familias necesitadas pueden hacer frente a la temporada de huracanes que arrancó el pasado 1 de junio.

La entrega, realizada vía drive thru en dicho parque, representa un esfuerzo de las autoridades locales para mantener protegida y preparada a su población ante el impacto de cualquier ciclón.

Todos los apoyos mencionados también se suman a la ayuda económica autorizada por el presidente Donald Trump desde que la pandemia entró a Estados Unidos ocasionando cierre de negocios no esenciales y desempleo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top