¡Así fue el fin de semana de María Celeste Arrarás en Miami!

La famosa periodista disfrutó de unos días de relax

¡Así fue el fin de semana de María Celeste Arrarás!.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La periodista María Celeste Arrarás sorprendió este fin de semana a sus seguidores en Instagram con fotos desde las playas de Miami, desde donde invitó a sus fans a que disfruten cada momento de sus vidas.

No es la primera vez que Arrarás comparte imágenes de sus paseos por la Ciudad del Sol. A inicios del pasado mes de marzo, la boricua publicó unas hermosas fotos mientras disfrutaba de un espectacular atardecer en Miami.

La ex presentadora de Telemundo confesó su amor por Miami y dijo sentirse orgullosa de la famosa urbe.

“Qué orgullo ver como Miami sigue creciendo”, escribió la puertorriqueña. En las fotografías, Arrarás luce hermosa como siempre y con su peculiar sonrisa.

La puertorriqueña, quien estuvo durante muchos años frente a las pantallas de Al Rojo Vivo, tiene 60 años y sigue acaparando miradas, hasta  sin filtros ni maquillaje. Hace unos meses, se dio una escapadita de vacaciones en donde lució espectacular con un traje de baño enterizo de color negro y plateado.

“Mirando al horizonte con el alma limpia, la mente clara y el corazón latiendo con la fuerza de la anticipación”, escribió en Instagram donde publicó varias fotos de sus vacaciones en una solitaria playa de Florida.

Las espectaculares fotos de María Celeste Arrarás en Miami.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

María Celeste no solo luce radiante, llena de paz y con una hermosa sonrisa sino que además, a sus 60 años presume de un cuerpo espectacular. “¡Una escapadita a una playa desierta es lo que el cuerpo necesitaba!”, añadió en una primera imagen en la que aparece muy sonriente posando a la cámara.

Tras ser despedida de Telemundo, la periodista no se ha quedado de brazos cruzados. La comunicadora puertorriqueña se reinventa y hace nuevos planes en su vida.

María Celeste Arrarás y su salto a la fama

Tras la salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, programa en el que estuvo al frente durante 18 años, la presentadora narró parte de su historia, destacando que no siempre estuvo frente a la cámara.

Según relató la propia María Celeste, cuando estaba en la Universidad tuvo que encontrar un empleo que la ayudara a solventar sus gastos por ello fue que trabajó en una heladería de Nueva Orleans, ahí preparaba bananas congeladas y ganaba $3.10 dólares por hora.

Antes de convertirse en periodista se desarrolló como una gran atleta y en 1971 cuando tenía solo 11 años, ganó tres medallas en el Campeonato de Natación de América Central y el Caribe, además de que fue invitada a los Juegos Olímpicos de Verano en 1976 en Canadá.

De allí que, luego de ser nadadora y heladera, Arrarás se especializó en Comunicaciones y se convirtió en la periodista que todos conocen teniendo importantes trabajos en programas como Primer ImpactoVer para Creer y Al Rojo Vivo.