Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Así quedó Osmani García tras su pelea con Aldo El Aldeano?

Estados Unidos

¿Así quedó Osmani García tras su pelea con Aldo El Aldeano?

El reguetonero mostró su rostro golpeado, burlándose de sus haters

Osmani García por fin ha dado la cara luego de que circularan los videos de la supuesta golpiza que le propinó el rapero Aldo El Aldeano, con quien tuvo fuertes enfrentamientos a través de las redes sociales hace unos meses.

El intérprete sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrarse con el rostro golpeado y ensangrentado, pero luego aclaró que se trataba de una broma con maquillaje para aprovechar la atención de fans y detractores.

De esta forma, intentó calmar los rumores desatados sobre la fuerte pelea que habría tenido este fin de semana con el rapero Aldo y en la cual tuvo que intervenir la policía de Tampa.

“Este maquillaje es espectacular para satisfacer la imaginación de los haters”, dijo durante unos de los videos en los que aparece junto a su pareja Karla Rojas y la maquilladora. “No tengan pena mis amantes del bullying. A gozar se ha dicho que mi vida es para eso. Para hacerlos gozar”, agregó.

La polémica pelea de Osmani García y Aldo El Aldeano

Osmani García y Aldo Rodríguez (Al2 El Aldeano) habrían protagonizado una fuerte pelea a los puños en el estacionamiento de un hotel en Tampa, según varios videos publicados en Instagram por la página Cubalseros.

Meses después de un explosivo episodio en el que ambos se dijeron de todo, tanto en directas como en tiraderas musicales, los artistas se enfrentaron cara a cara en el Hotel La Quinta, lugar al que tuvieron que acudir agentes de la Oficina del Sheriff.

Al parecer, Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”. “Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz y estaba soltando sangre”, detallan en Cubalseros.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Eddy

    19 agosto, 2020 at 12:03 pm

    Las directas se están hiendo de control, las falta de respeto y las groserías que se dicen dan asco, deberían de sensurarlos y cerrarles las redes de por vida,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top