Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así suena la canción del verano de Osmani García junto a Yomil y El Dany!

Farándula

¡Así suena la canción del verano de Osmani García junto a Yomil y El Dany!

“Perrigatea“, una canción dedicada al verano 2020

Luego de tanta espera para los seguidores de Osmani García y Yomil y El Dany, un nuevo estreno musical pone ritmo a este verano. Se trata de Perrigatea, tema que grabaron como colaboración estos intérpretes cubanos.

El tema ha sido estrenado a través del canal de YouTube de La Voz mediante un video en formato audio. Según se puede escuchar en la intro del mismo, es una canción dedicada al verano 2020 y a todas las mujeres que les gusta “perrigatear” en las playas y piscinas.

Este proyecto musical fue anunciado desde le pasado mes de junio por el propio Osmani García desde su perfil de Instagram. El “Chiquitico de Cuba“ explicó que el 4 de julio estaría grabando las escenas del nuevo clip en la islita de Miami Biscayne.

“Estoy invitando a todo el mundo a reunirnos este 4 de julio para filmar las imágenes del video de este verano“, dijo el cantante en ese entonces.

Yomil había explicado que el audiovisual contaría con imágenes grabadas en Miami y en Cuba. Sin embargo, la situación ocasionada por la propagación del coronavirus en EEUU impidió continuar con lo planeado.

Días después ocurrió el lamentable fallecimiento de Daniel Alejandro Muñoz Borrego (El Dany), uno de los integrantes del dúo de reguetón Yomil y El Dany.

Ahora, tras el fatídico incidente, de seguro los artistas optarán por simplemente presentar el sencillo para rendir honor a la memoria del desaparecido compañero.

Perrigatea, por su lado, es uno de los temas que formarán parte del nuevo álbum de estudio que presentará en breve Osmani García y que también incluirá otros sencillos ya estrenados como Amor de escuela y Hoy se folla.

Osmani García explota contra el sistema de salud cubano

Luego de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de El Dany, numerosos exponentes del genero urbano dedicaron unas palabras en su honor.

El cantante cubano Osmani García fue uno de ellos, puesto que a través de una transmisión en vivo desde su Instagram, no solo lamentó el fallecimiento del Dany, sino que también exigió que sea aclarada la causa del deceso y el por qué de un entierro “tan rápido”.

“Es increíble que esto le pasa a cualquiera, yo me puse unos sueros para sentirme mejor. Pero es triste porque llegaste al hospital y de momento de pasó eso… Hace falta que alguien responda la verdad ¿Qué fue lo que pusieron? ¿Por qué no pudiste aguantar el medicamento que te pudieron?”, cuestionó Osmani en sus redes.

“Tú no merecías esto, tu eres una de las personas con más luz… nadie se tenía que despertar con esta noticia”, continuó el cantante, aludiendo a el Dany, quien para él fue un “hombre que dio mucho respeto en vida”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top