Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García junto a Yomil y El Dany grabarán la canción de este verano

Farándula

Osmani García junto a Yomil y El Dany grabarán la canción de este verano

El tema llevará por título “Perrigatea” y se filmará en Miami y Cuba

El reguetonero cubano Osmani García anunció desde su perfil de Instagram su próximo estreno musical con el que dará ritmo a este verano 2020.

El “Chiquitico de Cuba“ explicó que el 4 de julio estará grabando las escenas del nuevo clip en la islita de Miami Biscayne.

“Estoy invitando a todo el mundo a reunirnos este 4 de julio para filmar las imágenes del video de este verano“, dijo el cantante.

View this post on Instagram

4 de julio nos vemos en el agua #islita #VERANO2020

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

La canción contará con la participación del dúo reguetonero Yomil y El Dany. Por su parte, el propio Yomil Hidalgo dio detalles sobre esta colaboración musical.

El tema llevará por título Perrigatea, según anunciaron los reguetoneros en sus redes sociales.

El clip contará con imágenes grabadas en Miami y en Cuba.

Todo parece indicar que el audiovisual será otra de las producciones explosivas de Osmani García, pues hace unos días compartió desde su Facebook un video donde ensayaba con una modelo una escena subidita de tono.

Osmani García entre mujeres y acalorados besos para su nuevo video musical

El reguetonero cubano Osmani García reapareció en las redes sociales en un video donde dice estar preparándose para la grabación de su nuevo video musical.

“Los ensayos para mis videos son muy fuertes. Llevan mucha preparación”, escribió el cantante junto a la grabación donde da un acalorado beso a una modelo que lo acompaña.

Los ensayos para mis videos son muy fuertes Llevan mucha preparación 💋 🎭

Publicada por Osmani Garcia en Martes, 16 de junio de 2020

No es la primera vez que Osmani García comparte intensas escenas de sus videos musicales, pues la mayoría de sus producciones así se caracterizan.

Osmani retomó su estilo de vida en medio de los rumores sobre su desalojo y pésima situación económica. El cantante urbano se fue a Las Vegas para celebrar sus 39 años junto a la modelo Dayamí Padrón y lo hizo a golpe de alcohol y mujeres.

“A esta hora el alcohol está alto, pero las chicas se están divirtiendo y pasándola bien y esa es la vida, familia”, escribió el cantante junto a un pequeño video en el que está en un carro con otras cuatro mujeres, entre ellas Dayamí Padrón, que le cantan happy birthday y le reparten  apasionados besos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top