Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Automóvil queda destruido al impactar con un ómnibus en La Habana

Noticias de Cuba

Automóvil queda destruido al impactar con un ómnibus en La Habana

Testigos comentan que el conductor del coche se quedó dormido

El accidente ocurrió cerca de un policlínico (YANCEL ESCALONA/FACEBOOK)

Usuarios en redes sociales reportan un fuerte accidente ocurrido ayer lunes a la altura de un policlínico en el municipio de Cotorro, en La Habana, donde estuvieron involucrados un automóvil y una guagua de la empresa estatal Transmetro.

Las imágenes compartidas en el grupo de Facebook Amigos del Motor muestran que el impacto fue de manera frontal y prácticamente destruyó toda la parte delantera del coche, mientras que la unidad de transporte público presentó daños en su defensa.

(YANCEL ESCALONA/FACEBOOK)

En los comentarios de la publicación se dice que el conductor del automóvil, de modelo reciente, se quedó dormido y se estrelló con la guagua, cuando esta salía de la parada de La Campana.

Usuarios no descartan que alguna falla mecánica haya provocado el accidente, del cual no se ha confirmado la cantidad de heridos o fallecidos.

(JESÚS MENA/FACEBOOK)

Con este accidente, ya son por lo menos cuatro los ocurridos con daños graves en la Isla en los primeros días del 2020.

El pasado jueves, un almendrón y un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Chambas-Camagüey, impactaron con un saldo de cuatro muertos y alrededor de 40 lesionados.

Los fallecidos eran miembros de una familia identificados como Luis Manuel Hernández Marrero, de 53 años; María Hernández Marrero, de 61; Ileana Manuela Dieguez Proenza, de 54; y Ana Isabel Hernández Marrero, quien era residente en Estados Unidos, de 66.

Horas después, en la misma provincia, un ómnibus Girón de la Unidad Empresarial de Base Baraguá, con sede en Ciego de Ávila, se estrelló contra el puente del crucero de Moronta, lo que provocó la muere de una mujer llamada Magdalena Zayas Bazán Lin de 51 años.

Este accidente ocurrió porque uno de los neumáticos delanteros del ómnibus presentó una falla mecánica.

Este mismo martes, se conoció que cuatro turistas, dos oriundos de Italia y un par de Rusia, murieron cuando el taxi en el que se transportaban chocó con otro vehículo en Varadero. En este accidente también perdieron la vida dos conductores locales.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top