Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades reanudan la búsqueda por el bebé Andrew en Miami

Estados Unidos

Autoridades reanudan la búsqueda por el bebé Andrew en Miami

La familia mantiene las esperanzas de que alguien tenga al menor y piden que de ser así lo entreguen

Autoridades reanudan la búsqueda por el bebé Andrew en Miami (PASCO COUNTY SHERIFF OFFICE).

Debido a varias pruebas descubiertas en la camioneta del padre, la búsqueda por el bebé cubano desaparecido, Andrew Caballeiro, ha sido reactivada por las autoridades.

Las noticias llegan un mes después de que el padre asesinara a tres cubanas, la madre, la abuela y la bisabuela del recién nacido y huyera con él.

El bebé, de entonces 11 días de nacido, fue visto por última vez en una grabación de seguridad de la casa ubicada en Homestead.

Luego de haber suspendido la búsqueda por falta de evidencia y por el tiempo transcurrido, la familia del bebé anunció una recompensa de 8.000 dólares por información concerniente al paradero del menor y contrató a un detective privado.

De acuerdo con América Tevé, el investigador privado, Fernando Álvarez, declaró que en la camioneta en la que fue encontrado el padre del bebé Andrew hallaron una pala con tierra. Dicha evidencia motivó a la reanudación de la búsqueda del recién nacido.

“La pala con restos de tierra pudo ayudar a los investigadores a identificar de que parte de la Florida era esa tierra”, afirmó Álvarez.

La familia del bebé mantiene la esperanza de que el padre de Andrew le haya entregado el menor  a alguna persona antes de suicidarse.

“Tenemos la esperanza de alguna persona tenga el niño, de ser el caso pedimos lo entreguen a las autoridades”, declaró la familia.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top