Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny asiste a un partido de la NBA por primera vez con su novia

Farándula

Bad Bunny asiste a un partido de la NBA por primera vez con su novia

Los fanáticos aseguran que el reguetonero mantiene una relación con la joven desde 2017

El cantante urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny se dejó ver por primera vez en público junto a su novia.

Horas previas al lanzamiento de ‘Yo hago lo que me da la gana’, Bad Bunny asistió a un partido de la NBA donde se enfrentaban Dallas Mavericks versus Miami Heat. Al evento también asistió el también reguetonero boricua Anuel AA.

No obstante, las cámaras centraron su atención en la compañía del Conejo Malo, pues era la primera vez que salía en público con su pareja.

La joven se llama Gabriela Berlingeri y tendrían una relación desde el 2017, según algunos fanáticos en redes sociales. Aunque algunos ya sabían que Benito tenía novia, otros se mostraron sorprendidos con las fotos que se volvieron virales.

De esta forma, Bad Bunny calma los rumores y falsas especulaciones sobre sus preferencias sexuales luego de que el artista expresara a en una entrevista entrevista con Los Angeles Times que “dentro de 20 años” podría gustarle un hombre.

“Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo en esa ocasión.

La sexualidad “no me define”, aseguró, considerando que la sexualidad es algo que va fluyendo y no hay que prestarle mayor importancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top