Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bad Bunny se convierte en el primer Artista Spotify del Año

FARÁNDULA

Bad Bunny se convierte en el primer Artista Spotify del Año

El reguetonero boricua brilló en la primera edición de los Spotify Awards 2020

Durante la primera edición de los Spotify Awards, la ceremonia de los premios del servicio musical de streaming, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny se alzó como el Artista Masculino Más Escuchado, Artista Más Agregado a Playlist y el Artista Spotify del Año.

Bunny, quien también se presentó durante la ceremonia realizada en el Auditorio Nacional en México, no pudo agradecer al recibir el primer reconocimiento, ya que el coro del público con la canción «Callaíta», provocó que no pudiera siquiera emitir palabra, pero, para su segunda oportunidad, el intérprete de «La Difícil», mostró su agradecimiento con sus seguidores.

El pasado sábado el reguetonero Bad Bunny llevó a cabo el lanzamiento de su más reciente tema titulado “YHLQMDLG”, “Yo hago lo que me da la gana” y como si lo hubiera vaticinado al escoger este nombre, el artista logró imponer un récord de escuchas de un álbum en tan solo un día, en Spotify desplazando a Rosalía de su posición.

De igual forma, el reguetón se apoderó de la gala de premiaciones. En la categoría de Artista Más Compartido, el colombiano J Balvin, luego de ser el nuevo Ícono Mundial de Premio Lo Nuestro, se posicionó como el ganador, en tanto que también fue el encargado de dar inicio a la primera ceremonia de los premios de streaming.

Las mujeres no se quedaron detrás en los Spotify Awards 2020. Por su parte, la colombiana Karol G recibió el galardón como Artista Femenina Más Escuchada, quien subió al escenario y protagonizó su exitazo «Tusa».

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil