Conecta con nosotros

Joven cantante de Nueva Gerona atrae la atención de Anuel AA

FARÁNDULA

Joven cantante de Nueva Gerona atrae la atención de Anuel AA

Yexel Diez se ha convertido en un nombre conocido gracias a su tema ‘Maquillaje’, generando millones de reproducciones en YouTube y Spotify

El intérprete aseguró que el equipo de Anuel AA lo contactó y mostró interés en realizar un remix. (Captura de pantalla © Chunguito Podcast — YouTube)

El joven músico Yexel Diez, originario de Nueva Gerona, ha logrado alcanzar éxito en redes sociales con su tema Maquillaje. Compuesto en 2021, pero publicada en enero de 2024, la canción ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en un fenómeno viral a tan solo tres meses de su lanzamiento.

Ahora, el cantante cubano, junto con el colaborador ecuatoriano Renn, contó que realizó una nueva versión de la canción, utilizando inteligencia artificial con la voz de Anuel AA, y con esto atrajo la atención del equipo del reguetonero puertorriqueño.

El cantante aseguró que estas personas le contactaron y mostraron interés en realizar un remix real junto al intérprete de Delincuente. “Al principio yo no me lo creía”, comenzó el natal de Nueva Gerona. “Y no solo con Anuel. Voy a hacer otros proyectos con J. Álvarez, Alex Rose, Dalex…”.


Con más de un millón de reproducciones diarias en Spotify y ubicándose en el puesto 98 de las canciones más escuchadas en YouTube, Maquillaje ha alcanzado una gran popularidad.

En una entrevista con el pódcast del influencer cubano Chunguito, Yexel mencionó que aprovechó la inteligencia artificial como herramienta de marketing, lo que contribuyó al éxito de su música.

Ante este inesperado ascenso a la fama, Yexel Diez expresó su incredulidad y gratitud, adelantando que se encuentra trabajando en nuevas producciones musicales.

Diez también destacó el apoyo recibido de El Taiger, quien, al conocer su éxito, lo contactó durante su reciente visita a Cuba para promocionar su música en sus plataformas y tomarse una fotografía juntos.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil