Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bonco Quiñongo se compra su primera casa en los Estados Unidos

FARÁNDULA

Bonco Quiñongo se compra su primera casa en los Estados Unidos

“Mi primera casa en Estados Unidos señores, lo que se hereda no se hurta”

Hijas mayores de Boncó Quiñongo

El humorista se reunió recientemente con sus hijas en Miami, después de años sin verlas. (Captura de pantalla: Bonco Quiñongo-Facebook)

Las últimas semanas están siendo de gran alegría para el humorista cubano Bonco Quiñongo, quien se ha reunido recientemente con sus hijas tras varios años de separación y ahora, para celebrar, compra su primera casa en los Estados Unidos.

El también presentador de radio ha adquirido el inmueble esta semana, el cual se encuentra enclavado en la ciudad de Miami, Florida, estado donde reside desde hace varios años.

Un logro tan importante para cualquier emigrante merece ser celebrado y Bonco ha querido compartirlo con sus miles de seguidores en un video en su cuenta oficial de Instagram, donde el artista mostró el momento de la firma de la propiedad.

“Quiero agradecer a Dios y mis santos, mis padres, mi esposa, mis hijos, mis amigos y a todos los que siempre con buena vibra compartimos las buenas noticias. Gracias a Lisy Hurtado, MI REALTOR Y A DIEGO SOLUTION. Nuestra casita”, escribió junto al clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Estate/Broker/Lender/Couch (@lisaylyhurtado)


“Mi primera casa en Estados Unidos señores, lo que se hereda no se hurta”, celebró el popular comediante.

Y es que, en una reciente entrevista ofrecida en exclusiva a Periódico Cubano, Quiñongo relataba a este medio todo lo que tuvo que pasar tras su salida de Cuba y al llegar a España, donde era un completo desconocido.

Asimismo, refirió a este diario que, cuando emigró a EEUU, lo hizo “de la mano de Carlucho, y si algo le tengo que agradecer, es que me puso cerca de la gente adecuada, amigos que aún conservo y los que moldearon el Bonco comprometido con la libertad de Cuba”, confesó.

Tras sus duros inicios, se ha sabido labrar un lugar en el panorama humorístico de Miami, llegando a tener, incluso, mucha más fama y popularidad que la alcanzada en la Isla con el famoso espacio Sabadazo.

Bonco Quiñongo se reencontró con sus hijas en EEUU

Tras varios años sin verlas ni abrazarlas, recientemente Bonco se volvió a reunir con sus dos hijas mayores, Naomí y Natalí, en Miami.

Sería el propio humorista quien daría a conocer la buena nueva en su perfil de Instagram, al compartir un emotivo video desde el aeropuerto donde las recibió.

“Mis dos princesas acaban de llegar. Ya estamos aquí (…) Ya están todas mis mulatas aquí ya”, compartió con sus seguidores.

Sobre el trayecto que tuvieron que enfrentar las muchachas para arribar a suelo norteamericano, el antillano explicó que habían hecho la travesía “por los volcanes”, como popularmente se le llama al camino desde Nicaragua, para luego cruzar la frontera a través de México.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top