fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buscan a conductor que atropelló y dejó grave a un hombre en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Buscan a conductor que atropelló y dejó grave a un hombre en la Pequeña Habana

El accidente ocurrió cerca de una parada de autobús ubicada en la avenida 8

Buscan a conductor que atropelló y dejó grave a un hombre en la Pequeña Habana

Policía busca al responsable de un accidente en la Pequeña Habana (Foto: Periódico Cubano)

La Policía de Miami está buscando a un conductor que atropelló y dejó grave a un hombre de unos 30 años en la Pequeña Habana, informó Telemundo 51.

El reporte indica que la víctima fue impactada mientras cruzaba la calle cerca de una parada de autobús, ubicada en la avenida 8, entre las 6 y 8 del suroeste.

El conductor se dio a la fuga mientras que el transeúnte se quedó tirado en el pavimento con lesiones graves, principalmente en una pierna, lo cual ameritó un traslado de urgencia al hospital Jackson Memorial.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, ni datos sobre el conductor y el vehículo involucrado en este accidente.

La Policía de Miami-Dade solicita a la ciudadanía general comunicar cualquier dato para dar con el paradero del sospechoso a la línea de Alto al Crimen 305-471-8477.

El pasado mes de febrero, la Comisión de Miami anunció un proyecto integral vial en la Pequeña Habana con el fin de disminuir los accidentes y dar más seguridad a los peatones.

El plan consiste en limitar la velocidad a 25 millas por hora, ampliar las aceras, mejorar las intersecciones, colocar más señales, instalar vías especiales para el cruce de peatones y prohibir doblar a la derecha cuando el semáforo esté en rojo.

La Pequeña Habana es el área con más accidentes en todo el territorio del condado de Miami-Dade en los últimos cinco años.

Las estadísticas del Departamento de Transporte de Miami señalan que en ese periodo se han registrado casi 300 accidentes de tránsito y 12 personas fallecidas.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top