Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Camila Cabello positiva y con Covid!

Farándula

¡Camila Cabello positiva y con Covid!

“Tengo la rona”, escribió en su cuenta de TikTok la cantante y actriz de 25 años, para referirse a su contagio por coronavirus

Camila Cabello

Se presume que Camila pudo contagiarse después de realizar un viaje por carretera con su abuela Mercedes.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

La popular cantante de origen cubano, Camila Cabello, ha compartido con sus seguidores, que ha dado positivo a la COVID-19 y lo ha hecho al ritmo de Watagatapitusberry de Sensato.

La intérprete ha hecho el anuncio de la forma más divertida posible con un video de su perfil de TikTok y ha asegurado que no planea aburrirse durante su cuarentena.

“Tengo la rona”, escribió en su cuenta la cantante y actriz de 25 años, para referirse a su contagio, utilizando la jerga informal para nombrar al coronavirus.

La intérprete de Cenicienta, les dejó saber a sus seguidores que está preparada para pelear contra la pandemia y ganarle. Así mismo, mostró que se quedará unos días en cama, acompañada de algunos medicamentos que incluyen crema para el pecho, NyQuil y pastillas para la tos con miel.

@camilacabello

im bored of covid

♬ Euphoria season 2 episode 4 – Thimmy


Se presume que artista pudo contagiarse después de realizar un viaje por carretera con su abuela Mercedes. Y es que ambas compartieron recientemente, un hermoso momento cuando la cubana mostró un video de las dos cantando y bailando al ritmo de Un montón de estrellas de su coterráneo Polo Montañez.

Camila Cabello se trasladó hasta los Estados Unidos junto a su madre, siendo apenas una niña. Pero aún lleva sus raíces con orgullo y así lo ha demostrado en no pocas oportunidades.

Recientemente, al ser cuestionada en una entrevista en el programa Street You Grew Up On, que conduce la actriz Kerry Washington, sobre qué opinión le merecía la “revolución” del dictador Fidel Castro, expresó que “empezó con mis abuelos y para cuando llegó la generación de mi mamá, empezó a desmoronarse. Ya la luz se iba por días, había escasez de comida y racionamiento”, explicó.

Sobre cómo llegó su progenitora hasta el país azteca, refirió que “estaba como ‘ay, este intento de sueño que le vendieron a la generación de mis padres no está funcionando’, así que se fue a México y ahí conoció a mi papá”.

Igualmente, comentó que su mamá es graduada de arquitectura en la Isla, pero se dio cuenta a tiempo de que nunca podría ser una profesional en Cuba y vivir de ello.  Así que entendió que la “revolución” solo le cortaba las alas al que quisiera emprender y optó por encontrar un mejor futuro para ella y su hija.

Aunque Camila nació en La Habana, también vivió unos años en México antes de emigrar a Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top