fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Candidato de izquierda en Perú asegura que el país no será como Cuba o Venezuela

Mundo

Candidato de izquierda en Perú asegura que el país no será como Cuba o Venezuela

El candidato Pedro Castillo es actualmente el más popular en las encuestas, superando a Keiko Fujimori, hija del dictador Alberto Fujimori

Candidato de izquierda en Perú asegura que el país no será como Cuba o Venezuela

Candidato de izquierda en Perú asegura que el país no será como Cuba o Venezuela. (Foto: El Profe Pedro Castillo – Presidente 2021-Facebook)

Pedro Castillo, candidato presidencial de la izquierda en Perú, aseguró que en caso de ganar, el país no se convertirá en una segunda Cuba o Venezuela, pues planea crecer con “su propia identidad”.

El candidato, el cual de acuerdo a las encuestas se presenta actualmente como el favorito en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ha sido clasificado como un caso extraño entre la izquierda, pues pese a defender las nacionalizaciones, se muestra contrario al derecho a abortar y al matrimonio igualitario.

 

✏✏✏”El Perú No será como CUBA o VENEZUELA, crecerá con su propia identidad”.🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 #PedroCastilloPresidente.

Publicado por El Profe Pedro Castillo – Presidente 2021 en Lunes, 19 de abril de 2021

“El Perú no será como Cuba o Venezuela, crecerá con su propia identidad”, redactó el candidato presidencial en una cuenta de Facebook utilizada para la publicidad de su campaña, misma que usa para comunicarse con sus seguidores.

Contra Castillo en las encuestas para las futuras elecciones el 6 de junio del 2021 se encuentra Keiko Fujimori, hija del exdictador Alberto Fujimori.

Los datos indican que Fujimori tiene  la ventaja en la zona metropolitana de Lima, pero en el resto del país el candidato izquierdista lleva la delantera.

Castillo fue el candidato más votado en la primera vuelta con el 19,1% de los votos el pasado 11 de abril. Se recurrió a una segunda vuelta luego de que ninguno de los candidatos obtuviera más del 50% de los votos.

El candidato es un fenómeno electoral, pues hasta hace poco no aparecía en las encuestas, pero eso cambió en marzo cuando se realizó un debate entre los 18 candidatos a la presidencia.

Castillo sorprendió a los expertos, pues supero el empate técnico que predijeron las proyecciones de las encuestadoras y sacó una clara ventaja sobre Fujimori, la cual tuvo solo el 13,3% de los votos.

El aclarar que Perú no se volverá como Cuba es necesario para el candidato peruano, pues los ciudadanos se han mostrado a la defensiva debido a que se trata de un candidato de izquierda, modelo político que ha traído problemas para los países que lo ejercen, como Cuba y Venezuela, los cuales lidian desde hace años con la escasez de productos básicos como alimento y jabón.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. RASQUE JIMENEZ

    21 abril, 2021 at 4:42 pm

    NO LE CREAN A ESOS COM UNISTAS, SOCIALISTOIDES, QUE ELLOS PARA LLEGAR AL PODER DICEN LO MISMO Y UNO VEZ QUE GANAN SALEN CORRIENDO PARA CUBA A RECIBIR ENTRENAMIENTO PARA ACABAR CON EL PUEBLO Y PARA VOLVER A LOS RICOS POBRES, A LOS POBRES IMBECILES Y ELLOS VOLVERSE MILLONARIOS, ESE CURSO SIEMPRE ESTA ABIERTO EN CUBA PARA LOS IZQUIERDISTAS, CUIDADO PERU, VOTEN POR LA DERECHA SIEMPRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top