Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval “La Venenosa” en su faceta de actriz de telenovelas ¿La recuerdas?

Estados Unidos

Carolina Sandoval “La Venenosa” en su faceta de actriz de telenovelas ¿La recuerdas?

Antes de presentadora fue actriz en Telemundo

La famosa conductora Carolina Sandoval no solo solo se ha destacado como presentadora en la televisión, sino que su faceta de actriz de telenovelas le dio buenos frutos.

Carolina Sandoval es mucho más que una comunicadora que no deja indiferente a nadie.

Madre, esposa, escritora y empresaria, a la expanelista del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) no se le resiste nada. Ni siquiera el mundo de la actuación.

Aunque muchos no la recuerden, Carolina tuvo su primer trabajo en la cadena de habla hispana no como periodista sino como actriz en una exitosa telenovela.

En el 2004, “La Venenosa” participó en la telenovela de Telemundo Anita no te rajes, historia que protagonizaron Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello.

En su natal Venezuela, Carolina también formo parte de la telenovela Amor mío (1997) en Venevision.

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana fue parte del programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Por su parte, la presentadora cuenta con una fortuna actual entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Carolina Sandoval y su éxito en Tik Tok

La Venenosa”, es otra de las famosas que le está sacando máximo provecho a la popularidad que adquirió gracias a su cuenta de TikTok.

Sin embargo, la comunicadora venezolana sorprendió a su público al revelar cuánto gana por hacer sus videos en esta popular aplicación.

La ex integrante de Suelta la Sopa recreó una conversación y habló de cuánto es lo que gana en esta plataforma y la razones por las que continúa haciendo videos, esto sin perder su característico toque de irreverencia.

“Nada (ganancias). Es un concepto súper complicado, pero básicamente porque me da la gana”, se escucha en el clip.

Desde su incursión en TikTok, Carolina Sandoval supo cómo consentir a los fieles admiradores que la siguen por su trabajo en Telemundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top