RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Celebrarlo no tiene precio”: David Ortiz ya se encuentra de alta en su casa

Deportes

“Celebrarlo no tiene precio”: David Ortiz ya se encuentra de alta en su casa

Luego de ser baleado y pasar más de siete semanas en el hospital, “Big papi” regresó con su familia

La salud del expelotero David Ortiz pasa de “vigilada” a “buena”

“Celebrarlo no tiene precio” David Ortiz ya se encuentra de alta en su casa. (TWITTER)

El expelotero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, apodado “Big Papi”, manifestó su alegría de estar nuevamente en casa con su familia, luego de un intento fallido de asesinato en su natal República Dominicana.

Luego de siete semanas hospitalizado, Ortiz hizo sus primeros comentarios públicos en Instagram, donde valoró su nueva realidad como algo “único”.

“Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio”, escribió Ortiz en su primeros comentarios públicos después que el pasado viernes fue dado de alta del Hospital General de Massachusetts, donde estuvo ingresado desde el pasado 10 de junio.

También agradeció a los fanáticos por sus oraciones.

La publicación incluía unas fotografías de un corte de carne, pasta y pescado asado.

“Lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía”, agregó.

El pasado 9 de junio, el atleta de 43 años recibió un disparo de bala en la espalda en un bar de Santo Domingo por un hombre que las autoridades dijeron que buscaba a otro individuo.

El diez veces seleccionado para el Juego de Estrellas, conocido entre los aficionados como “Big Papi”, tuvo que ser sometido a tres intervenciones quirúrgicas antes de ser dado de alta.

Desde el momento que se dio a conocer que el expelotero había sudo víctima de un tiroteo, sus seguidores y amigos del medio público manifestaron sus palabras de apoyo, entre esos el mayor exponente del reguetón, Daddy Yankee.

La primera operación le fue realizada en Santo Domingo, donde los doctores dominicanos tuvieron que reparar las heridas que la bala le produjo en el intestino delgado y grueso, el hígado, y también tuvieron que extirparle la vesícula.

De a cuerdo con AP, tras ser trasladado a Boston en un avión-ambulancia que enviaron los Medias Rojas, Ortiz tuvo que ser sometido a otra nueva intervención quirúrgica por los doctores que le atendieron a su llegada al Hospital General de Massachusetts.

Posteriormente volvió a ser operado tras sufrir algunas complicaciones en el proceso de recuperación, pero nunca se dieron a conocer los partes médicos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top