Conecta con nosotros

Liberan a Chocolate MC: la justicia le da otra oportunidad al reguetonero

FARÁNDULA

Liberan a Chocolate MC: la justicia le da otra oportunidad al reguetonero

“Gracias por otra oportunidad (…) Aquí estoy para darles mucho Chocolate”

Desde su llegada a Estados Unidos, el cantante ha tenido varios encuentros con la policía. (Captura de pantalla © Chocolate MC – YouTube)

Después de su reciente arresto, el reguetonero cubano Chocolate MC se encuentra de nuevo en la calle, y se ha comprometido con las autoridades de Miami a mantener su enfoque en su carrera artística.

El artista, cuyo nombre real es Yosvanis Arismin Sierra, hizo público su compromiso a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a tres oficiales de policía de Miami, posando con determinación ante las cámaras.

En la publicación, expresó su gratitud por otra oportunidad, afirmando: “Un compromiso con la ciudad de Miami. Gracias por otra oportunidad. Aquí estoy para darles mucho Chocolate”.

El reguetonero se comprometió con las autoridades de Miami. (Captura de pantalla © Chocolate MC – Instagram)

Sin embargo, esta declaración no estuvo exenta de críticas por parte de algunos seguidores del cantante, lo que lo llevó a responder a través de sus historias en la misma plataforma.

Las autoridades hicieron honor a la palabra del cantante en relación con su próximo concierto programado para el sábado en el Dolphin Mall. En dicho acuerdo, Chocolate se compromete a garantizar un espectáculo sin incidentes y sin presencia de armas.

Como era de esperar, este giro inesperado de los hechos fue comentado en redes sociales. En respuesta a las críticas, Chocolate MC reconoció sus problemas pasados con la ley, pero enfatizó su deseo de reintegrarse a la sociedad a través de su música.

“Estoy tratando de hacer música de nuevo, estoy tratando de subirme a las tarimas, hacer conciertos masivos, quiero integrarme a la sociedad”, declaró.

El reguetonero también aprovechó para confrontar a aquellos que constantemente lo señalan como un delincuente, haciendo hincapié en su compromiso con su carrera y con las autoridades.

En cuanto al concierto del sábado, ya se han confirmado las presencias de otros artistas como El Chulo y Lenier Mesa, lo que promete ser un evento de gran magnitud para los fanáticos del género.

Cabe recordar que Chocolate MC fue arrestado la semana pasada bajo cargos de violencia doméstica, después de que su pareja lo acusara de agresión física.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil