Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Chocolate MC está más pegado que El Chulo”, dice el popular Pánfilo en La Habana

Farándula

“Chocolate MC está más pegado que El Chulo”, dice el popular Pánfilo en La Habana

¿Quién es el mejor reguetonero cubano?, la controversia que nunca termina

La polémica por saber quién es el mejor cantante dentro del reparto cubano continúa. Chocolate MC como el Rey del Reparto y El Chulo, autonombrado El presidente del género, son los nombres más comparados por los seguidores.

En varias ocasiones, los internautas han dejado claro que el intérprete de Bajanda es el mejor. Desde el show del popular presentador cubano Alexander Otaola, una encuesta también arrojó que el El Choco superaba a El Chulo.

Sin embargo, para rematar esta disputa, el popular personaje de la farándula cubana, Pánfilo en La Habana, que nada tiene que ver con el personaje de Luis Silva, afirmó que “el Choco es el mejor”.

Ante esto, el propio reguetonero cubano Yosvanis Sierra compartió en su perfil de Instagram el video donde Pánfilo dice que él es el más pegado.

“Para mí Chocolate, es un poco ambiental y le hicieron cosas pero bueno”, dijo el carismático cubano. A lo que agregó sobre El Chulo “aquí no era nadie”.

Recordemos que Pánfilo en La Habana es un popular personaje que se hizo famoso por denunciar la falta de comida en Cuba. Hace un tiempo, apareció de sorpresa en un video en las redes sociales, en donde parecía estar borracho, y comenzó a gritar que en Cuba lo que hacía falta era jama

Desde ese entonces, todo el mundo lo conoce por su frase: “Jama, que tenemos los dientes blanditos y el estómago partido. Lo que hace falta es jama”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top